Lenovo S820 dañado

titonbolero

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
386
Hola

E intentado flashear este modelo S820 ya que no funciona para los 900mhz y viendo por la red con un firmware chino deberia trabajar, despues de luchar logre hacerle el root y el recovery pero al flashearlo lo dañe y ahora solo entra en modo flash o recovery.

¿Como podria solucionarlo?

Gracias.
 
Hola

E intentado flashear este modelo S820 ya que no funciona para los 900mhz y viendo por la red con un firmware chino deberia trabajar, despues de luchar logre hacerle el root y el recovery pero al flashearlo lo dañe y ahora solo entra en modo flash o recovery.

¿Como podria solucionarlo?

Gracias.
Hola. Si puedes entrar en el recovery o en modo flash tool. Sólo tienes que bajarte una rom e instalarla. Prueba una de estas:
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
pero en verdad no se como bajarlo desde esa pagina no veo la opcion, puede darme otro link
 
pero en verdad no se como bajarlo desde esa pagina no veo la opcion, puede darme otro link
@titonbolero
tienes que registrarte en la pagina que te ha puesto el compañero. una vez que te has registrado ya podras descargar la rom que quieras para tu movil.
 
Una pregunta en esa web la cual me recomiendan existen firmware chinos para los 900mhz
 
E descargado 5 firmware y no a salido, continua enciende pone el logo y se apaga.

El movil tiene el Recovery ( CWM-based Recover v6.0.34 )
Va acompañado el recovery del Room ?
 
Los pasos que siempre hago son los siguientes

Agrego la Room a la SD, luego estos pasos:

– Power button + volume button up, to enter the recovery mode.
– Wipe Data / Factory Reset -> delete all user data
– Wipe Cache Partition -> Wipe cache
Step 3: Return to recovery main interface Install zip from sdcard -> choose zip from sdcard -> Select your ROM
 
Los pasos que siempre hago son los siguientes

Agrego la Room a la SD, luego estos pasos:

– Power button + volume button up, to enter the recovery mode.
– Wipe Data / Factory Reset -> delete all user data
– Wipe Cache Partition -> Wipe cache
Step 3: Return to recovery main interface Install zip from sdcard -> choose zip from sdcard -> Select your ROM
Haz también el dalvincache. Si sigue sin funcionar prueba con flash tools

Enviado desde mi Commodore 64
 
nunca e podido con flash tool me podia explicar pues no comprendo e visto tutoriales en la red pero todos hablan y dan formas diferentes, al final a mi no me funciona de ninguna manera.

Yo tengo un archivo llamado MT6582_Android_scatter_emmc.txt lo selecciono en flash tool se habilita la casilla recovery pongo el movil es identificado pero se pone en rojo y luego tira un error

Las room que tengo traen scatter, boot pero no funcionan cuando los escojo con el falsh tool?
 
ya lo pude flashear ahora ni enciende pero lo reconoce el pc en modo mtk , busco este firmware S820_ROW_8G_S119_130922
lo vi en un foro ruso pero no se nada de ese idioma intente registrarme pero no logre hacerlo por el idioma que no lo domino, alguna ayuda
 
ya lo pude flashear ahora ni enciende pero lo reconoce el pc en modo mtk , busco este firmware S820_ROW_8G_S119_130922
lo vi en un foro ruso pero no se nada de ese idioma intente registrarme pero no logre hacerlo por el idioma que no lo domino, alguna ayuda
Usa como navegador google Chrome que te hace la traducción automática

Enviado desde mi Commodore 64
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba