Lenovo s860w

tonipalma34

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
88
Buenos días a tod@s, dispongo de un LENOVO S860W, y se me a roto la pantalla. Estoy buscando algún link para poder sustituirla "pero no encuentro venta de pantallas sueltas". ¿Alguien me puede ayudar por favor?, gracias de antemano.
static.htcmania.com_images_cb_misc_progress.gif


le mandé un mensaje a (Lenovo España) y esto fue lo que me contestaron ......... Hola Toni, lamentablemente los smartphones en Lenovo no están disponibles de forma oficial en el mercado español. Te recomendamos que contactes con el distribuidor donde adquiriste el móvil para que te informe sobre tu duda. Gracias. Un saludo ..... (y la verdad que lo compré en Aliexpress) y no sé ni a quien

Gracias de antemano.
 
Por casualidad tu "lenovo" es este??

i01.i.aliimg.com_wsphoto_v0_32250212927_1_Dual_SIM_Lenovo_phonc5a736d5697d6d2b2c57714ed505ebe6.jpg

Pues tengo que darte una mala noticia. Este movil no es ni un Lenovo ni nada parecido. Es un Fake. Osea, un movil genérico al que le han puesto la marca lenovo. Ni siquiera se le puede considerar un clon, ya que no existe el modelo S860W+ ...
Lo único que, de mi parte, puedo decirte es que tengas cuidado cuando compres en Aliexpress y que aqui estamos para echarte una mano en todo lo que se pueda.
Con tu movil, ahora, es practicamente imposible saber si se vende la pantalla por separado...
Y ya como comentario a la foto que he puesto... Dudo mucho que tenga realmente esas caracteristicas
 
Última edición:
Por casualidad tu "lenovo" es este??

i01.i.aliimg.com_wsphoto_v0_32250212927_1_Dual_SIM_Lenovo_phonc5a736d5697d6d2b2c57714ed505ebe6.jpg

Pues tengo que darte una mala noticia. Este movil no es ni un Lenovo ni nada parecido. Es un Fake. Osea, un movil genérico al que le han puesto la marca lenovo. Ni siquiera se le puede considerar un clon, ya que no existe el modelo S860W+ ...
Lo único que, de mi parte, puedo decirte es que tengas cuidado cuando compres en Aliexpress y que aqui estamos para echarte una mano en todo lo que se pueda.
Con tu movil, ahora, es practicamente imposible saber si se vende la pantalla por separado...
Y ya como comentario a la foto que he puesto... Dudo mucho que tenga realmente esas caracteristicas
[DOUBLEPOST=1455438853][/DOUBLEPOST]Si, exactamente es ese. Pues vaya mala noticia me as dado. Pero gracias de todas formas. Seguiré buscando (a ver si tengo suerte).
[DOUBLEPOST=1455438982][/DOUBLEPOST]
@GAYAFON que se le rompió la pantalla.....

Si. Tengo la pantalla "crujida".
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba