CONSULTA Lenovo S90u , enciende y se queda en recovey de lenovo

felipe sanchez

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
61
Hola muy buenas noches, les platico el problema que tengo con mi lenovo , estoy aquí ya que me he gastado varios días de mi vida sin ningún resultado y entre tanto los encontré ojala me puedan orientar un poco.

Bueno lo que pasa que todo esto sucedió a raíz de que le quería cambiar la rom a mi móvil por que este solo traía CH/EN como idiomas y la rom que ya tengo ya contiene multilenguaje, el problema aquí es que al momento de desbloquear el bootloader con QPST, el movil se reinicio y me manda directo al recovery de lenovo y no pasa de ahi, trate de instalar la ROM que le habia puesto en la memoria y nada , el ordenador no lo reconoce , estoy desesperado por favor ayuda !!! , he visto que se puede flashear pero no tengo idea de como hacer que el ordenador lo reconozca. saludos....
 
Lo primero estas seguro que estas usando la ROM correcta por recovery, busca una original de Lenovo para el S90u pero fíjate que sea para el U no para A ni el T, también fíjate si la tienes puesta como update.zip.zip y así no flashea .

Si ves que no te funciona nada y estas desesperado.
Solved: Re: Lenovo S90-u Hard Bricked and Dead. - Lenovo Community
Si lo demás no te funciona y estas muy muy desesperado puedes intentar algo así.
TUTORIAL - Revivir Coolpad f2 8675_W00 de un HardBrick

saludos y paz.
 
hola muchas gracias por tomarte el tiempo de responder

Mi duda es como flasheo este movil o como le pongo la rom , por cierto la rom que tengo si es para este equipo pero no se como ponerla ,veo varias formas pero no quiero matar mas el equipo claro si aun lo puedo rescatar jajaja
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba