CUSTOM ROM LENOVO S930 Android 4.4.2 KitKat (Multilenguaje)(VIBEUI 1.5 1419ST 08-05-14) por MANOWARACERO

Es cierto, jeje, pero estaria bien para gente novata como un servidor, saber algun dato, por ejemplo, si vamos a perder el Dolby, ya que (en mi opinion, ya que es lo que me pasa a mi) me cuesta horrores cambiar de ROM por el desconocimiento de este mundo, pero sí que me gustaria tener una poca de seguridad de que los aspectos con los que estamos contentos con la ROM 117 no se pierden, al ser oficiales de Lenovo.
No se si me he explicado bien. Aun asi, muchas gracias a MANOWARACERO por su trabajo.
Gracias por tu pronta respuesta
Creí leer que se instala sobre ROM, no row.
Creo que es portada del 650 , pregunta en el hilo original
Saludos

Enviado desde mi Lenovo S930 mediante Tapatalk
 
Yo la probaria, pero no sé muy bien como se puede instalar. Mi experencia con el teléfono ha sido rotearlo (con programa de un click), instalar las apps de google en la partición de sistema (gmail, contactos, el calendar no es compatible, y el play store) con "App System" y "Busy Box"). Todo eso me ha costado bastante, pero era imprescindible para mi, y lo he tenido que aprender sobre la marcha. He ganado un teléfono muy bueno por un precio muy económico. Si alguien dice que le dura poco la bateria que pruebe "Easy Battery", en lugar de la aplicación original de Lenovo. Si te ofreces a instalarlo (con posibilidad de volver atrás si no funciona bien) no tengo inconveniente en probarlo, aunque vivo en Alicante... Pero si alguien me lo explica bien...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba