CONSULTA Lenovo S939, Banda 900mhz

xodratep

Simdualero de Oro
Mensajes
130
Puntos
595
Buenos dias.
A ver si alguien puede aclararme un poco.

Mi duda es, ¿el lenovo S939, usa banda 900 mhz en 3g? He visto en pandawill (no se si se pueden poner enlaces a tiendas, pero como buscarlo es muy fácil no lo pongo) que tiene 4 bandas. Pero como los chinos cometen erratas muy a menudo no me fio.

Yo ahora mismo tengo un A850+ con el mismo procesador que el S939 y estoy encantado con el bicho, pero es verdad que al venir de un 6" este 5.5 con esta resolucion me da un poco de resquemor. Estaba pensando en pillar el S939, sobre todo por que el gps con el chip de 8 nucleos va de vicio mucho mejor que con lo de 4 nucleos que he tendio. Pero despues de ver lo bien que va el 850+ y que no pierde 3g dentro del hypermercado, la oficina, y casa. ahora mismo ir a un terminal sin 900mhz no es planteable.

Un saludo.
 
En principio todos los lenovos Sxxx no tienen banda de 900, ni posibilidad de configurar.
Por otra parte, todos estos terminales montan antenas muy buenas tanto de wifi, gps o 3G
Consiguen tener cobertura aceptable en edificios, pero se nota que no va perfecta.
Yo estoy con un mtk 6582 de 4 nucleos, y el GPS perfecto sin hacer nada, solo activación de EPO en ajustes.
 
En principio todos los lenovos Sxxx no tienen banda de 900, ni posibilidad de configurar.
Por otra parte, todos estos terminales montan antenas muy buenas tanto de wifi, gps o 3G
Consiguen tener cobertura aceptable en edificios, pero se nota que no va perfecta.
Yo estoy con un mtk 6582 de 4 nucleos, y el GPS perfecto sin hacer nada, solo activación de EPO en ajustes.

Muchas gracias Gorka42, por ahora si es asi, y los Sxxx no llevan 900mhz esperare a ver si sacan algun Axxx de pantalla mas grande.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba