CONSULTA Lenovo tab 2 a10-30 enviar pantalla a smart tv

elpre

Simdualero de Oro
Mensajes
197
Puntos
981
Móvil
Xiaomi Redmi Note 4
Buenos días,

tengo una smart tv recién comprada y tengo una tablet lenovo tab 2 a10-30. La verdad que la tablet está muy bien, va genial en todo (por lo menos para lo que la uso). El caso es que no he encontrado la opción de enviar la pantalla a la tv. Sé que la tab 2 versión full hd sí que tiene esa opción, pero a esta no se la he visto y quería saber si es posible hacerlo o no. O instalar algo.
Me interesa sobre todo porque mi madre ve atresplayer en la tablet y en la smart tv no puedo instalar aún la app porque no es android tv.

Gracias y un saludo
 
Buenos días,

tengo una smart tv recién comprada y tengo una tablet lenovo tab 2 a10-30. La verdad que la tablet está muy bien, va genial en todo (por lo menos para lo que la uso). El caso es que no he encontrado la opción de enviar la pantalla a la tv. Sé que la tab 2 versión full hd sí que tiene esa opción, pero a esta no se la he visto y quería saber si es posible hacerlo o no. O instalar algo.
Me interesa sobre todo porque mi madre ve atresplayer en la tablet y en la smart tv no puedo instalar aún la app porque no es android tv.

Gracias y un saludo
Podrias probar a instalar Miracast o algún soporte DNLA a ver si así puedes enviarla.
 
Lo del sopore dlna creo que para mi caso no me serviría verdad???? Es decir, mi madre ve dos series de antena 3 de estas de las tardes y las ve en atresplayer. Cunado entro no aparece en ningún momento el icono para enviar a la pantalla por lo que no sé si me serviría. Probaré lo de miracast y a ver.

La verdad que es una pu**** que la tablet no tenga esa opción a no ser que sea yo el que no la encuentra
 
Lo del sopore dlna creo que para mi caso no me serviría verdad???? Es decir, mi madre ve dos series de antena 3 de estas de las tardes y las ve en atresplayer. Cunado entro no aparece en ningún momento el icono para enviar a la pantalla por lo que no sé si me serviría. Probaré lo de miracast y a ver.

La verdad que es una pu**** que la tablet no tenga esa opción a no ser que sea yo el que no la encuentra
¿Pero lo que quieres ver es Atresmedia?¿Dices que es una Smart TV no? Tendrá un navegador donde poder ver Atresplayer
 
sí, el sistema operativo que tiene es "vewd" lo que antes era opera tv. El caso es que la app de atresplayer no está en vewd y si intento entrar desde el navegador directamente, el navegador va perfecto, pero a la hora de poner la serie de atresplayer, se corta. Da un error de que el navegador no soporta no sé qué (no recuerdo exácamente) y entonces, pues eso.
 
Es una faena lo de la tablet @elpre . Lo único que se me ocurre es que compres una Tv Box o android tv barato, (los hay por 25 euros ), e instales en el atresplayer.
Esa es la respuesta que más me temía. Es que comprarte un smart tv (que no me costó mucho la verdad, 289€, una telefunken de 49 pulgadas) y que pase eso, pues es un poco... que dan ganas de descambiarla
 
Lo de que sea la TV smart, no lo quiero. Yo prefiero acoplar un buen tv box o android tv y muchísimo mejor. Tienes de todo, como en un movil. Y tu tv se convertirá en una GRAN tablet.
 
Lo de que sea la TV smart, no lo quiero. Yo prefiero acoplar un buen tv box o android tv y muchísimo mejor. Tienes de todo, como en un movil. Y tu tv se convertirá en una GRAN tablet.
Pero es que había que comprar tv sí o sí. Quiero decir, que la anterior era una tv de culo CRT cuadrada que no tenía ni el tdt puesto, así que imagínate
 
Pero es que había que comprar tv sí o sí. Quiero decir, que la anterior era una tv de culo CRT cuadrada que no tenía ni el tdt puesto, así que imagínate
Claro, te entiendo perfectamente. Mis amigos que han comprado alguna recientemente ya con smart tv integrado, han optado por el Tv box o android tv aparte.
Le dan mucho mas juego para poder instarlar tooooooooooodo lo que quieran. Incluso para las lineas IPTV les viene de perlas:wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba