NOTICIA Lenovo Tab M7 y Tab M8, las nuevas y económicas tabletas inteligentes

Androidsis

Simdualero de Oro
Recién llegado
Mensajes
219
Puntos
30
lenovo-tab-m7-m8-tabletas-inteligentes-830x360.jpg

Dos nuevas tabletas inteligentes de Lenovo han llegado al mercado, y son las Tab M7 y M8. Estas han sido oficializadas por la compañía china como sus dos alternativas económicas y de buenas prestaciones que seguramente a más de uno le servirá para cumplir con lo que prometen.

Estos dos nuevos dispositivos presentan muchas similitudes entre sí, pero claramente la Tab M8 es la más avanzada que se ofrece para usuarios que exijan un poco más de lo que la Tab M7 tiene para ofrecer, y esto lo demostramos ahora.

Lenovo Tab M7

Lenovo-Tab-M7-830x690.jpg
Lenovo Tab M7

Empezaremos hablando de la tableta más recortada ahora anunciada. Esta posee una pantalla WSVGA de 7 pulgadas de diagonal, así como un procesador MediaTek MT8321 de cuatro núcleos a 1.3 GHz para el modelo Wi-Fi, mientras que el modelo LTE está alimentado por el chipset MediaTek MT8765B, el cual posee prácticamente las mismas especificaciones del chipset nombrado.

Viene con 1/2 GB de RAM y 16/32 GB de almacenamiento interno con soporte para almacenamiento expandible de hasta 128 GB, respectivamente. Android Oreo Go está equipado en el modelo de 1 GB de RAM, mientras que el de 2 GB llega con Android Pie (Go Edition). En cuanto al apartado fotográfico, hace uso de un sensor de cámara de 2 megapíxeles de resolución en la parte posterior y de un disparador similar en la parte frontal. Además, incluye soporte para 4G (opcional), Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.2, GPS y un conector de audio de 3.5 mm. Tiene un altavoz frontal y funciona con una batería de 3.450 mAh que ofrece hasta 10 horas de visualización o navegación de videos.

Lenovo Tab M8

Lenovo-Tab-M8-830x545.jpg
Lenovo Tab M8

La Lenovo Tab M8 dispone de una pantalla de 8 pulgadas. Esta se ofrece en dos opciones de resolución: HD de 1,280 x 720 píxeles y FullHD de 1,920 x 1,200 píxeles, ambas con brillo de 350 nits.

El SoC MediaTek Helio A22 de cuatro núcleos a 2 GHz está presente debajo del capó de este terminal, así como 2/3 GB de RAM y 16/32 GB de almacenamiento interno, respectivamente, con soporte para expansión vía microSD. Posee también una cámara trasera de 5 MP y un disparador frontal de 2 MP.

En cuanto a las opciones de conectividad, es compatible con 4G (opcional), Wi-Fi 802.11 ac (2.4 GHz + 5 GHz), Bluetooth 5.0 y GPS. También viene con conector de audio de 3.5 mm y altavoz lateral sintonizado con Dolby Audio. El dispositivo ejecuta el sistema operativo Android Pie y funciona con una batería de 5,000 mAh con hasta 12 horas de reproducción de videos o 18 horas de navegación.

Precios y disponibilidad

A partir de octubre la compañía china empezará a vender estas dos tabletas en colores Iron Grey y Platinum Grey para todos los modelos, mientras que solo la Lenovo Tab M7, además de estos, dispondrá también de una variante en color Onyx Black. Los precios de todas las versiones son los siguientes:

  • Lenovo Tab M7: 99 euros.
  • Lenovo Tab M8 (HD): 139 euros.
  • Lenovo Tab M8 (FHD): 159 euros.

Via Androidsis
 
Es muy interesante de verdad este lenovo yo normalmente no soy de esta marca, por lo general me voy a las samsun. Pero hace tiempo tenia ganas de probar una lenovo y veo que tu modelo esta interesante
Si, a mi por lo general me gustan los bocatas de chorizo.
@SuperMod este me suena, creo que repite. Ojo con la web que patrocina, incluye de todo un poco, una página para entrar con guantes y mascarilla.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba