Lenovo VIBE P1 Problemas con Alarma Reloj

yop1995

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
132
Buenos días.
He intentado buscar algún tema al respecto en el foro de Lenovo, otros modelos, pero no he visto nada.
Me llegó un Lenovo VIBE P1 hace 2 semanas. En líneas generales bien, salvo que el hecho de ponerlo en español no deja de quedarse en inglés un 70% de las opciones.

El problemas concreto es con la alarma del reloj. Observo que aún cuando la programo nunca suena cuando la pantalla entra en suspensión y se apaga. Pulso para dejar en bloqueo de pantalla, y en ese momento ya sí que suena, si es la hora.
He estado mirando en ajustes, pero no encuentro nada con respecto a bloqueo de pantalla, o ajustes de pantalla.

Por cierto, nada más encenderlo me indicó la existencia de una actualización, pero todo en chino, incluso tuve la osadía de dar al color verde, intuyendo que sería el de confirmación, y al ver que toda la bajada era en chino lo apagué, y luego daba error en actualización. A raíz de eso, o a saber qué, tuve problemas con servicios de google play y otros, y tuve que poner valores de fábrica.
Mi miedo fue que la actualización en chino me dejase luego el móvil en dicho idioma, y ponte a buscar el cambio de idioma.

Agradecería ayuda al respecto.
Muchas gracias y saludos.
 
Editado por poner numeros privados. Se ayuda en el foro. Cualquier persona que ofrezca un servicio por privado va en contra del espirutu del foro que es ayudar y que los demas puedan ver esa ayuda para asi ser una ayuda universal
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba