CUSTOM ROM Lenovo Vibe Shot: Rom z90a40 ROW (S118) con root

GAYAFON

Make my day...
SuperMod
YouTuber
Corazón DualSIM Youtuber El hombre sin nombre
Mensajes
13.202
Puntos
14.833
Móvil
Pocophone F1, Poco X3 Pro, Nothing phone (1)
ROM z90A40 ROW (S118) CON SERVICIOS DE GOOGLE Y ROOT

www.hariandepok.com_wp_content_uploads_2015_08_vibe1.jpg

Hoy me ha dado por mirar en Needrom a ver como iba el desarrollo del Vibe Shot... Me extraña que nadie se haya dado cuenta de esto, asi que creo este post para ello.
Por fin tenemos root en el Vibe Shot, solo que, para tenerlo, hay que flasear otra vez el movil.
se trata de la Rom ROW Z90a40 (la supuesta internacional), pero con root.
Es la misma que yo puse tiempo atras, pero con el añadido de tener los permisos de root.

El procedimiento es el mismo que indico en mi otro hilo: https://www.movilesdualsim.com/tema...ernacional-con-gapps-lenovo-vibe-shot.106466/.
No tengo claro si el autor de la rom (gracias okencjusz) elimina las Gapps y deja solo servicios de Google y Google Play (aún estoy descargandola)...

Los interesados podeis descargarla de aqui:

 
Voy algo perdido con el tema de la Rom, es por eso que pido en la medida de lo posible intentar despejar algunas dudas que puedan servir para mi y para otros usuarios.
En 1er lugar tengo instalado en Modelo Z90-7
-versión android 5.0.2
-Numero de compilación
VIBEUI_V2.5_1518_5.169.1_ST_Z90-7


Entiendo que la Rom 5.0.2 (la que yo tengo instalada)es una "Rom internacional" que modificaron para dar salida al smartphone fuera de China,que viene con Play Store y otras aplicaciones innecesarias y que a mi personalmente me fastidia(consumo excesivo de bateria, instalaciones de aplicaciones por sorpresa,etc.. además a esta versión también le caparon la posibilidad de actualizaciones de Lenovo via OTA.
Hace unos dias Lenovo lanzó la versión 5.1 (version internacional) pero que se tiene que flasear ya que no se puede meter via OTA.

La version S118 es la versión Internacional pero con ROOT?
Es una version probada y estable?

Se puede pasar directamente siguiendo el mismo procedimiento de la versión 5.1, (segun procedimiento/tutorial de nuestro compañero GAYAFON)
de la VIBEUI_V2.5_1518_5.169.1_ST_Z90-7 (versión internacional modificada que yo tengo)a la ROM Z90a40ROW (S118) ????
 
Voy algo perdido con el tema de la Rom, es por eso que pido en la medida de lo posible intentar despejar algunas dudas que puedan servir para mi y para otros usuarios.
En 1er lugar tengo instalado en Modelo Z90-7
-versión android 5.0.2
-Numero de compilación
VIBEUI_V2.5_1518_5.169.1_ST_Z90-7


Entiendo que la Rom 5.0.2 (la que yo tengo instalada)es una "Rom internacional" que modificaron para dar salida al smartphone fuera de China,que viene con Play Store y otras aplicaciones innecesarias y que a mi personalmente me fastidia(consumo excesivo de bateria, instalaciones de aplicaciones por sorpresa,etc.. además a esta versión también le caparon la posibilidad de actualizaciones de Lenovo via OTA.
Hace unos dias Lenovo lanzó la versión 5.1 (version internacional) pero que se tiene que flasear ya que no se puede meter via OTA.

La version S118 es la versión Internacional pero con ROOT?
Es una version probada y estable?

Se puede pasar directamente siguiendo el mismo procedimiento de la versión 5.1, (segun procedimiento/tutorial de nuestro compañero GAYAFON)
de la VIBEUI_V2.5_1518_5.169.1_ST_Z90-7 (versión internacional modificada que yo tengo)a la ROM Z90a40ROW (S118) ????

Llego un poco tarde, pero te explico... Esta rom con root es la misma que tenemos practicamente todos (la s118) y el procedimiento para su instalacion es identico. La direncia de una a la otra (siendo la misma S118), es el root y algunas gapps.

Se puede actualizar después a s208 sin perder el root?

No tengo ni idea porque no la he actualizado, ni creo que lo vaya a hacer ya que, la s118 como está, funciona bien (quitando el tema del led de notificaciones)
 
Hola, buenas noches.
Una consulta. Tengo la s208 instalada, y en needrom está esta misma ROM, pero rooteada.
Si quisiera instalarla, se ha de flashear primero la s118 con root, y después la s208 con root, o se puede hacer la actualización de la s208 root vía recovery?
Gracias.
 
Hola a todos!
Acabo de instalar esta ROM siguiendo el procedimiento indicado. El Miflash me ha puesto que la operación se ha completado satisfactoriamente pero cuando he ido a encender el móvil, a los diez segundos vibra pero no se enciende. La vibración es más larga de lo normal.

En estos momentos tengo el móvil inservible. Sabéis algo que pueda hacer? Antes de flashear me detectaba el móvil como COM7, ahora me pone lo siguiente: \\?\usbstor#disk%&ven_qualcomm&prod_mmc_storage

Algún artista que me pueda ayudar?
 
hola ,yo compre el tefono hace unas semanas y logre instalar la rom s118 sin rotear y ahora me gustaria instalar la version rooteada pero el miflash no reconoce el telefono.cuando dejo presionado el boton de volumen up y lo conecto al pc,noto que vibra y suelto el boton pero el telefono vuelve a vibrar y se enciende solo.ya no se como lograr que miflash reconozca el telefono.he probado tambien el miflash 2014.11.07.0. alguna idea? gracias de antemano,un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba