CONSULTA LENOVO X2 PRO: No puedo cambiar rom.

Genial muchas gracias! Cuando salga del trabajo,me lío con ello y comento que tal...La lastima que o no veo o no existen custom ROMs,para este modelo.
Gracias!
Recuerdo que también está un programa Root, el problema es que incluso si lo instalas, luego para quitar App chinas, estás en las mismas, ya que viene en chino,. Cuando llegue yo también a casa iré mirando lo que te estoy comentando.
 
La he liado parda...Se ha instalado la misma rom,pero más china...Soy incapaz de instalar el zip que pusiste en mega...
 
@salvacoil Con el programa que hayas bajado, a la hora de instalar la Rom, se supone que tendrás que ir a buscarla al lugar donde la hayas dejado; ejemplo, descarga, documentos o escritorio y hacer lo mismo que la que hayas instalado.
 
Le doy al zip...Pero me hace buscar el modelo del movil...Y al final se pone la ROM que tiene el movil...No puedo.
Saludos.
 
Como no tengo el móvil sólo he podido bajar el programa, y si que deja llegar a donde tengo el zip, te paso las imágenes a ver si has llegado ahí.
En teoría una vez que pones el usb con el móvil, sigue la ruta a ver que pasa, y si lo flashea.
Ashampoo_Snap_lunes, 29 de enero de 2018_22h59m41s_001_.png Ashampoo_Snap_lunes, 29 de enero de 2018_23h00m16s_002_.png Ashampoo_Snap_lunes, 29 de enero de 2018_23h01m32s_003_.png
Yo como lo tengo en documentos por eso he puesto la flecha.
 
Como no tengo el móvil sólo he podido bajar el programa, y si que deja llegar a donde tengo el zip, te paso las imágenes a ver si has llegado ahí.
En teoría una vez que pones el usb con el móvil, sigue la ruta a ver que pasa, y si lo flashea.
Ashampoo_Snap_lunes, 29 de enero de 2018_22h59m41s_001_.png Ashampoo_Snap_lunes, 29 de enero de 2018_23h00m16s_002_.png Ashampoo_Snap_lunes, 29 de enero de 2018_23h01m32s_003_.png
Yo como lo tengo en documentos por eso he puesto la flecha.
Me da elegir el zip...Pero no se mete,es decir como que lo quiere abrir...En lugar de un Zip es como que necesito otro archivo...Es raro...
Gracias!!!!
 
Haz una cosa, como al descomprimir salen los dos zip hay uno que pone vibe Rom intenta con ese, ya que si te figas esta comprimido.
 
@salvacoil Si no consiguen nada lo vuelves a instalar la Rom que te ha dejado instalar, luego en el lado izquierdo hay opciones, si te atreves vete hacerle Root y luego baja la aplicación llamada MoreLocale 2 es un multilenguaje a ver si así puedes cambiar al menos las aplicaciones, dicen que también sirve la aplicación aunque no seas Root.
Ashampoo_Snap_martes, 30 de enero de 2018_00h11m08s_001_.png
En YouTube tienes tutoriales de como pasarlo de un idioma a otro, no sé si servirá, pero por intentarlo no pierdes nada.
 
Última edición:
@salvacoil Si no consiguen nada lo vuelves a instalar la Rom que te ha dejado instalar, luego en el lado izquierdo hay opciones, si te atreves vete hacerle Root y luego baja la aplicación llamada MoreLocale 2 es un multilenguaje a ver si así puedes cambiar al menos las aplicaciones, dicen que también sirve la aplicación aunque no seas Root.
Ashampoo_Snap_martes, 30 de enero de 2018_00h11m08s_001_.png
En YouTube tienes tutoriales de como pasarlo de un idioma a otro, no sé si servirá, pero por intentarlo no pierdes nada.
Muchas gracias!!! Esta tarde lo intento...ayer se me hizo tarde.
Consigo los pasos para descargar el zip,pero al final del proceso da error....No sé si porque no son iguales las ROMs.. Me da por formatear y hacerlo desde cero...
Muchas gracias!!!
 
Muchas gracias!!! Esta tarde lo intento...ayer se me hizo tarde.
Consigo los pasos para descargar el zip,pero al final del proceso da error....No sé si porque no son iguales las ROMs.. Me da por formatear y hacerlo desde cero...
Muchas gracias!!!
Al no ser tu móvil, es una decisión que la tiene que consultar, para que luego no tengas problemas. Mejor primero ver si ese programa en verdad cambia el lenguaje.
Tiempo tienes que el dueño del móvil decida otra cosa.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba