Conjunta CERRADA Lenovo X3 Lemon Y Lenovo X3 Lemon Lite, A por el mejor precio.

@Cancerbero13 buenas tardes, estoy siguiendo esta conjunta muy atento porque este terminal veo que merece la pena, pero también estoy siguiendo la otra que llevas del mi5, se que son terminales diferentes pero cual aconsejarías, soy poseedor de un lenovo a806 y tengo que decir que estoy contentísimo con el, me quiero cambiar de móvil y no se por cual decidirme, o valdría la pena esperar un poco
Son terminales totalmente diferentes pero en todo que es lo que mas valoras.
 
@Cancerbero13 la verdad me da igual, que sea rápido para cargar apps, fluidez, una batería que este bien y la cámara de fotos veo que no decepciona la del lenovo, la verdad seria para un uso normal que no suelo jugar tampoco ni nada con el móvil, si es por el mi5 seria capricho mas que nada
 
@Cancerbero13 la verdad me da igual, que sea rápido para cargar apps, fluidez, una batería que este bien y la cámara de fotos veo que no decepciona la del lenovo, la verdad seria para un uso normal que no suelo jugar tampoco ni nada con el móvil, si es por el mi5 seria capricho mas que nada
Pues por ahorrarte un dinero el x3 c50.
 
Yo ya tengo en mi poder el X3 C70 y es un maquinón.
Quizá me interese un Lite para un compañero de trabajo, aún estoy a tiempo?

Des d'un Lenovo Vive X3
 
Vibe x3 vs leeco le max 2, a 220 dolares?
uffffff dificil la cosa, hay un empate en algunas cosas y en otras gana creo el leeco, menos en sonido. Por cierto por si alguno esta en la tesitura de comprar ahora mismo, me dice la tienda que si se compra hoy salen el dia 4, lo digo por el tema de las fiestas en china.
 
@hercules quieres decir que hasta la semana que viene no lo envían? Buah, como no me decida me va a dar un pasmo, encima cada día salen móviles muy interesantes y a buen precio, el Leeco está muy bien, la batería es lo único que le falla...
 
Hola a todos,

Se me rompió hace un par de semanas mi jiayu s3 y estoy mirando todo y me estoy volviendo loco.

Estoy mirando redmi note 4, pero ahora veo el tal lemon x3 elite y lo flipo. Algo en un rango de 200-300 euros, con batería y buenas prestaciones que me recomendáis? El soporte sería importante claro, que se vea que tendrá actualizaciones.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Hola a todos,

Se me rompió hace un par de semanas mi jiayu s3 y estoy mirando todo y me estoy volviendo loco.

Estoy mirando redmi note 4, pero ahora veo el tal lemon x3 elite y lo flipo. Algo en un rango de 200-300 euros, con batería y buenas prestaciones que me recomendáis? El soporte sería importante claro, que se vea que tendrá actualizaciones.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
A ver el x3 c50 es mejor que l n4 en todo pero no esperes actualizaciones para el x3 se queda en android 6.0 eso si la rom funciona muy buen la de la tienda y otra bastante buena tambien.
 
Entre 200 y 300 xiaomi mi5 por unos 250 si te vale la pantalla de 5,15".

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba