Liberado kernel 6589

Dios mio, mtk a liberado el kernel del 6589ya están trabajando en el.

http://developer.sonymobile.com/dow...es/open-source-archive-for-build-16-0-a-0-36/

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2

Hola @patxeko. Efectivamente han liberado el kernel pero es para el modelo Sony Xperia C
No se si la fuente se podría utilizar para compilar kernels para todos los mtk6589 (creo que no) o si se podrían portar custom roms para Sony a otros modelos.

Que hablen los expertos. En cualquier caso, es un primer paso. De todos modos a fabricantes como Zopo o THL creo que no les conviene liberar el kernel, de lo contrario no podría sacar nuevas versiones de cada modelo, el mejor ejemplo son las numerosas versiones que han sacado del Zopo C2 y del THL W8.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Hola @patxeko. Efectivamente han liberado el kernel pero es para el modelo Sony Xperia C
No se si la fuente se podría utilizar para compilar kernels para todos los mtk6589 (creo que no) o si se podrían portar custom roms para Sony a otros modelos.

Que hablen los expertos. En cualquier caso, es un primer paso. De todos modos a fabricantes como Zopo o THL creo que no les conviene liberar el kernel, de lo contrario no podría sacar nuevas versiones de cada modelo, el mejor ejemplo son las numerosas versiones que han sacado del Zopo C2 y del THL W8.

Un saludo.

En principio por lo q he leído si q se podría :smile:

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba