CUSTOM ROM Lineage 14.1 (android 7.1.2) para Jiayu S3 actualizable OTA no oficial. Última ROM del 24-01-2022

@Anhell instalé el zip de la 11-09. Instalación semi sucia. Wipe a todo menos a datos y a memoria interna, añadiendo Gapps y su de lineage. Instalación sin problema como siempre.

Queda en la 11-09 y se ve que hay actualización a 12-09, pero al dar a descarga desgraciadamente el problema persiste. Descarga fallida.

Siento ser portador de malas noticias

Saludos
Sigue siendo el cortafuegos. En la misma red, unos PC reconocen el certificado y otros no. A veces, insistiendo, terminan por acceder.

Para instalación sucia de actualizaciones de una misma ROM no hace falta wipes ni añadir gapps. Se instala el zip directamente, que es lo que hace por OTA. El su y las gapps se mantienen.
 
Sigue siendo el cortafuegos. En la misma red, unos PC reconocen el certificado y otros no. A veces, insistiendo, terminan por acceder.

Para instalación sucia de actualizaciones de una misma ROM no hace falta wipes ni añadir gapps. Se instala el zip directamente, que es lo que hace por OTA. El su y las gapps se mantienen.

Es una pena que no vaya pero tampoco cuesta nada hacerlo manual.

Sé que una instalación sucia, lo que hace una, OTA, no necesita, wipes. Pero me gusta wipear :tearsofjoy:y hacer lo que llamamos semi sucia o semi limpia, según se mire. Te entretienes y no hace daño. Más bien al contrario
 
ayer hubo 2 actualizaciones, del 09/11/20 y del 09/12/20

descargó el primero, instaló, inmediatamente comenzó a descargar el segundo (desde el 12.09), cuando la descarga alcanzó aproximadamente el 80% de los cuerpos se apagaron y no se volvieron a encender, no reacciona a la carga, la computadora tampoco ve el teléfono

cuando mantiene presionada la combinación "arriba + encender", aparece el menú festboot, recovery, normal, pero cuando suelta el botón de encendido, todo desaparece.

Saqué la batería.

Ayuda con consejos. gracias
 
ayer hubo 2 actualizaciones, del 09/11/20 y del 09/12/20

descargó el primero, instaló, inmediatamente comenzó a descargar el segundo (desde el 12.09), cuando la descarga alcanzó aproximadamente el 80% de los cuerpos se apagaron y no se volvieron a encender, no reacciona a la carga, la computadora tampoco ve el teléfono

cuando mantiene presionada la combinación "arriba + encender", aparece el menú festboot, recovery, normal, pero cuando suelta el botón de encendido, todo desaparece.

Saqué la batería.

Ayuda con consejos. gracias

Es extraño. La solución es intentar entrar al recovery para flashear el zip de la ROM. Si no entra en recovery sólo queda usar flashtools. Pero para eso el pc debe reconocer el móvil al conectar el usb.

Hay que usar una ROM para flashtools. La última fue la RC5 android 5.1.1 que está aquí en el foro.

Si no lo detecta flashtools Intenta metamode pulsando botones power y volumen arriba o abajo al conectar el usb
 
Buenas, yo me he descargado por OTA la del 12-09, se descarga bien, y se instala bien, como siempre, ningún problema, como siempre en mi caso, otra cosa no puedo decir, aparte de Gracias !

Saludos
 
ayer hubo 2 actualizaciones, del 09/11/20 y del 09/12/20

descargó el primero, instaló, inmediatamente comenzó a descargar el segundo (desde el 12.09), cuando la descarga alcanzó aproximadamente el 80% de los cuerpos se apagaron y no se volvieron a encender, no reacciona a la carga, la computadora tampoco ve el teléfono

cuando mantiene presionada la combinación "arriba + encender", aparece el menú festboot, recovery, normal, pero cuando suelta el botón de encendido, todo desaparece.

Saqué la batería.

Ayuda con consejos. gracias
Parece ser problema de batería. Si está demasiado descargada, cuando se pone a cargar puede tardar muchos minutos en reaccionar. Si tienes un cargador de baterías genérico puedes probar y dejarlo varias horas. A veces se soluciona dejándolo mucho tiempo ( toda la noche) con el USB conectado.
Si el apagado ocurrió mientras estaba en recovery instalando, el sistema quedó dañado y no funcionará. Lo bueno es que solo afectaría a la partición SYSTEM, los datos y el recovery estarían intactos. Si puedes acceder al recovery bastaría con instalar el zip de la ROM desde /data/lineageos_updates.
Bueno, también podría ser BOOT.
 
regresó con la ayuda Descarga directa 25-07-2020

donde conseguir todos los parches?

A qué parches te refieres?

la que estás enlazando no es la última versión de la rom. Hay varias posteriores

Aquí tienes la del 22-08-2020 mensaje #488

Y aquí la ultima versión en la que se estaba intentando cambiar la forma de descargar las OTAs del 11-09-20 mensaje #513
 
Actualizada por OTA del 11-09-20 sin problema. Lo unico que no va demasiado bien últimamente es el wifi, se tira un montón de tiempo hasta que encuentra redes y otro buen rato hasta que se conecta a las que tengo guardadas. Una vez que lo hace funciona perfecto.
Muchas gracias @Anhell por tu trabajo para mantener vivo el S3.
 
Actualizada por OTA del 11-09-20 sin problema. Lo unico que no va demasiado bien últimamente es el wifi, se tira un montón de tiempo hasta que encuentra redes y otro buen rato hasta que se conecta a las que tengo guardadas. Una vez que lo hace funciona perfecto.
Muchas gracias @Anhell por tu trabajo para mantener vivo el S3.

Como siempre cada, jiayu S3 es un mundo. A mí el WiFi me va perfecto en todas las últimas versiones de esta rom que he puesto

Saludos
 
Actualizada por OTA del 11-09-20 sin problema. Lo unico que no va demasiado bien últimamente es el wifi, se tira un montón de tiempo hasta que encuentra redes y otro buen rato hasta que se conecta a las que tengo guardadas. Una vez que lo hace funciona perfecto.
Muchas gracias @Anhell por tu trabajo para mantener vivo el S3.
A mi también me va muy bien el Wi-Fi. 2/3 segundos para reconectar, lo mismo para pasar a datos móviles y viceversa. Las redes disponibles las muestra muy rápido, 3/4 segundos.
Puedes revisar la trasera de la carcas quitando la tapa.Hay unos agujeritos donde están los contactos a las antenas y mirar que se vea limpio, sin óxido verde ni nada oscuro. Por descartar algo físico.
 
Es verdad que cada jiayu S3 es un mundo, he cambiado la tapa trasera por otra y sigue igual. Los contactos estaban limpios, con brillo. No pasa nada, espero un poco más y ya está si solo me da ese pequeño problema después de estos años.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba