Link-Tec@AliExpress. i9220-MT6575-ICS403-HaipaiNoble. Review Comercial

xSila

Simdualero de Plata
Mensajes
62
Puntos
516
URL de la tienda: Link-Tec@AliExpress
La intención de esta review es proporcionar información a quién quiera comprar o esté en proceso de compra en esta tienda.

¿Qué me hizo decirdirme por esta tienda?
La ventaja de AliExpress es que tienes las estadísticas de compras del resto de la gente, asi que tras seleccionar tres tiendas, me dedique a escribirles para evaluar sus respuestas y... tal vez más importante, con qué rápidez contestaban. Ganó Link-Tec, las gestiones se llevaron a cabo a través de su comercial Lisa Wang.

Valoración: [HL]POSITIVA[/HL], tienda de referencia para futuras compras

Mi caso
"Ordené" a mediados de Mayo un i9220 con MT6575, Android ICS 4.0.3, 5'', 512Mb/4Gb(RAM/ROM) y marca Star, pero finalmente llegó el de la marca Haipai Noble, obviamente esto de por sí ya es un punto negativo para la tienda, pero comparando lo que he recibido respecto a lo que pedí, me considero resarcido, pues el Haipai Noble viene con 5,3'' y en el pack incluían un Holster Cover (a falta de mejor nombre yo lo voy a llamar "la tapa con tapa") y no he echado en falta ninguna característica del que pedí originalmente.

URL del producto: i9220-MT6575-ICS403-HaipaiNoble
Nota: todos los datos y fotos en link se corresponden con lo que he recibido

Accesorios
  1. Auriculares: BIEN. Ajustan (y conectan) perfectamente en el i9220, en cuanto a la calidad de sonido decir que cumplen bastante bien su misión, siempre que no pongamos a tope el volumen, son cómodos de llevar y como curiosidad, comentr que en vacio (cuando no reproducen nada) se comportan como un estetoscopio :biggrin:. Ayer pude compararlos con los originales de Samsung G SII y... son casi idénticos y suenan casi igual
  2. Cargador: BIEN. Si no fuese porque viene con el enchufe USA sería EXCELENTE (incluye extensión para EU, así que no hay problema), la salida de carga es de 5V a 500mA, de todos los que tengo, el que menos amperaje da!!, y compararando mismostiempos, se recalienta menos que un cargador de Nokia con salida 5V a 550mA.
  3. Baterias: MUY BIEN. A falta de las pruebas de GPS, tienen una autonomía de 11/2 en uso intensivo.
  4. Cable USB: FUNCIONA.
  5. Manual: EN PERFECTO CHINO.


A continuación pongo unas pocas fotos:

CIMG0289.jpg CIMG0295.jpg CIMG0297.JPG


Fotos del i9220 vs Acer F900 vs iPad 2010

CIMG0301.jpg CIMG0302.jpg


Iré actualizando cosas, pero la idea es presentar "lo que he recibido" y cómo. Para una Review Técnica, por favor, pasaros por:


CIMG0289.jpg


CIMG0295.jpg


CIMG0297.JPG


CIMG0301.jpg


CIMG0302.jpg
 
Última edición por un moderador:
Buenas.me puedes decir que tal la batería. Gracias

Enviado desde mi HTC usando Tapatalk 2
 
Gracias @cheroky79, tenía que hablar de ellas. De momento estoy gratamente sorprendido. En estos momentos ¿qué he probado?

Batería 1, usada tal cual venía (cargada al 50%) hasta descarga. SIN WiFi, ni 3G, resto uso normal. Duracion: 2 días y medio
Batería 2, usando actualmente tal cual venía (cargada al 70%) hasta descarga. TODO activado (Wifi, 3G, GPS, bluetooth), sólo cargando por USB al PC cuando tengo que hacer cosas, llevo dos días sigue al 70%.

Hoy voy a ver si puedo darle caña sin engancharlo al PC, cuando acabe con el primer ciclo de la 2ª batería actualizo este post y te menciono.
 
Última edición por un moderador:
pos esta chulo @xSila ademas tiene el n el medio la camara de fotos jejeje ,la estetica yo creo que son todos similares ,y ,lo unico que cambie sera el firmw yo tambien estoy contento con el mio
 
Última edición por un moderador:
Al fin me ha llegado mi Haipai Noble, encantado salvo por un problema, la conexión de datos que al tener vodafone parece que no funciona...

@xSila qué operadora tienes tu?? Algún problema/consejo??
 
Última edición por un moderador:
Estoy pensand en comprarme éste smatrphone. Necesito referencias de quienes hayan probado ya éste móvil. Por encima puedo ver que el procesador, aunque es de 1GHz, no es Dual-Core o Quad-Core, por lo que me inquieta que tan bién pueda correr el Android ICS que dice tener como SO. Por lo demás lo veo muy bién.
También me gustaría saber donde lo compraron y en cuánto tiempo les llegó la encomienda.

Muy conchudo yo, no cierto? jaja que pena con todos ustedes, pero les agradecería inmensamente las referencias que me puedan dar.

Gracias,
eisenheim
 
Estoy pensand en comprarme éste smatrphone. Necesito referencias de quienes hayan probado ya éste móvil. Por encima puedo ver que el procesador, aunque es de 1GHz, no es Dual-Core o Quad-Core, por lo que me inquieta que tan bién pueda correr el Android ICS que dice tener como SO. Por lo demás lo veo muy bién.
También me gustaría saber donde lo compraron y en cuánto tiempo les llegó la encomienda.

Muy conchudo yo, no cierto? jaja que pena con todos ustedes, pero les agradecería inmensamente las referencias que me puedan dar.

Gracias,
eisenheim

Android ICS no necesita ni Dual Core ni Quad Core. Eso son necesidades que los fabricantes de teléfonos nos han hecho pensar que tenemos. Un Dual Core o Quad Core tal vez te puedan ayudar (sin ser tampoco decisivos) a la hora de usar algún juego de ultimísima generación, o para reproducir una película en HD sin necesidad de convertirla a un formato más ligero, pero Android no lo necesita, y la mayor parte de la gente no aprovecha ni el Dual Core ni el Quad Core.
 
Al fin me ha llegado mi Haipai Noble, encantado salvo por un problema, la conexión de datos que al tener vodafone parece que no funciona...

@xSila qué operadora tienes tu?? Algún problema/consejo??

@javgago, en estos momentos tengo Tuenti + Jazztel, pero esta combinación puede cambiar... en cualquier momento :biggrin:

Me parece que tu problema tiene que ver con la configuración del FAST DORMANCY (Vodafone la implemento en el 100% de su red) Pepephone usa Vodafone

Creo que lo resuelven en el hilo (cambiando parámetros en el modo ingeniero) https://www.movilesdualsim.com/tema...one-con-MTK6575.10554?highlight=fast+dormancy

Para estrar en Modo Ingeniero, marca como si fuese a llamar:
*#*#3646633#*#*
Y luego pulsa en GPRS

Si se soluciona, comentalo que yo me estoy pensando tambien lo de Pepe, Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Buenas.me puedes decir que tal la batería. Gracias

Enviado desde mi HTC usando Tapatalk 2

@cheroky79, llevo varios días dandole caña, y ya le he pasado un par de ciclos de carga a las dos baterías, el resultado es MUY SATISFACTORIO, si empiezas por la mañana con las "pilas cargadas" te aguanta solito hasta la tarde/noche del día siguiente, teniendo en cuenta toda la pantalla que tiene iluminar, a mi me parece muy bueno.
 
Última edición por un moderador:
Hola.Yo ya lo tengo unos dias y solo puedo decir que por 170€ me parece increible,no tengo palabras para definir este movil.Todo va bien,todo es correcto y la bateria,como han dicho ya,dura mas de lo esperado.Para mi es perfecto.Voy a comprar otro para mi mujer.No cambio.
Alguien a comentado que no le va la conexion a internet por 3G. Hayyyyy, pues la solucion es la siguiente:
Ves a configuracion>mas>redes moviles>apn>vodafone ES>Vodafone
Una vez alli deja en blanco el apartado Nombre de usuario y contraseña.
Con eso tiene que funcionar.
Y si no te va,el activar la itinerancia de datos para la tarjeta de vodafone.Creo que lo soluciona del todo.(cuidado con la itinerancia de datos y la tarifa contratada).
Un saludo.
 
@xSila a mi no me funciona la solución de desactivar el FAST DORMANCY....creo que me voy a cambiar a symio jaja
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba