CUSTOM ROM Listado de rom cocinadas y firmware oficiales Jiayu G4S

Buenas, tengo instalada la Chilapos de htcmania (JulioTec), no me sale bootanimation ni puedo entrar en recovery, queria instalar la SPAOSP del team pero al ser la instalacion via Recovery no puedo, alguien me puede decir si el Team sacara alguna version para instalar por FlashTool?. Gracias.
 
Ya he probado a instalar varios recoverys tanto con flash tool como con mobileuncle tools pero en esta rom no me aparece el recovery, se queda la pantalla en negro, de hecho tanto en htcmania como en needrom en los comentarios, aparecen varios usuarios que tb les pasa, casi siempre con el modelo blanco y parece ser que de momento no hay solucion. He probado con la rom china y tampoco y parece que me queda la opcion de probar la oficial de jiayu.es pero me han quitado la kit kat asi que toca esperar.
 
si tantos problemas tienes con el recovery empezaria por instalarle de nuevo una stock y luego un recovery ... creo que el TF tiene hecho un video para pasar del 4.2 de una stock a su custom 4.4
Y sino es un video, creo que tienen un tutorial o algo parecido
 
He instalado la 4.2.2 oficial de Jiayu y pantalla descalibrada, solo me permite el recovery oficial con otro se queda en negro y no aparece el recovery ni el bootanimation. He vuelto a la Chilapos al no poder instalar la SPAOSP al no ser valido el recovery oficial para la instalacion. Seguiremos esperando nuevas rom.
 
@Iroh gracias por el aviso. Intento cambiarla desde la tablet y sino la cambio luego desde el pc

Enviado desde mi U65GT

Mejor lo hago desde el PC, que sino seguro que la lío
[DOUBLEPOST=1420974584][/DOUBLEPOST]Ya esta bien puesto, de todas maneras revisarmelo que igual he cambiado lo que no era.
Soy capaz de eso y de mucho mas :smile:
 
Ainghh pero cuantas cosas me estoy enterando hoy!!

Fraggel ha anunciado que están haciendo una ROM con actualizaciones OTA y compilada desde 0

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Holaaa, estoy algo perdido y estado leyendo bastante.
1.- Lo primero cual de las dos rom de jiayu.es me recomendáis¿? Sería para instarla con la aplicación jiayu.es
http://www.jiayu.es/software.php?soft&jiayu=G4S
(4.4.2)Rom Oficial China 20141113-154404 G4S
(4.4.2)Rom Oficial Jiayu.es 20141101-222444 G4S


Llevo la rom 4.2.2
he leído sobre lo de la descalibración de la pantalla.
2.- Tendré algún problema con alguna de esas dos¿?
3.- Tengo que instalar el CWM Recovery Carliv 4.4 antes de poner la versión 4.4.2¿?
4.- También se pueden instalar cualquier otra versión desde el recovery siguiendo estos pasos¿?
  • Descargar ROM y copiarla en SD.
  • Entrar en Recovery.
  • Wipe Data.
  • Wipe Caché.
  • Wipe Dalvik Caché.
  • Format System.
  • Install ROM from SD.
  • Reinicio automático.
5.-Me recomendais alguna otra rom, que sea estable.

Muchas gracias :wink:
 
Hola @nemeth1991 , de las dos roms que has puesto yo me quedaría con la version Jiayu.es. Con esa versión te asegures de que estará completamente en español y sin aplicaciones chinas, ademas de tener otros complementos como todos los APN nacionales o la configuración optima del GPS (aunque no sirva de mucho, jejej...)
De todas maneras a estas alturas ando un poco perdida ya con este modelo. Te voy a poner el enlace al post de un forero que estaba igual de perdido que tu. a ver si te soluciona algo:
https://www.movilesdualsim.com/tema/todo-por-hacer-y-0-conocimientos.80653/
Espero que te ayude.
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba