CUSTOM ROM Listado de rom cocinadas y firmware oficiales Jiayu G4S

Decir que estoy provando en el G4S la ultima Miui de unos rusos que la tienen multi-idioma. Es la V6 (5.3.11) y la verdad es que es una pasada.

Una de las cosas que mas me ha sorprendido es que el GPS enlaza perfectamente y eso que le tengo el apaño sin terminar del papel de cobre.

Os animo a probarla, la teneis en needrom.
 
Decir que estoy provando en el G4S la ultima Miui de unos rusos que la tienen multi-idioma. Es la V6 (5.3.11) y la verdad es que es una pasada.

Una de las cosas que mas me ha sorprendido es que el GPS enlaza perfectamente y eso que le tengo el apaño sin terminar del papel de cobre.

Os animo a probarla, la teneis en needrom.
@freiserk , si no leí mal, esas Roms MIUI dejan inactiva una de las Sims. Sigue igual?
Ya dirás. Gracias
 
@freiserk , si no leí mal, esas Roms MIUI dejan inactiva una de las Sims. Sigue igual?
Ya dirás. Gracias

Pues no te se decir exactamente.

Cuando puse la primera versión de estos rusos, el slot 2 me pedía pin pero no lo pillaba. En el slot 1 a la perfección todo.
 
Hola @nemeth1991 , de las dos roms que has puesto yo me quedaría con la version Jiayu.es. Con esa versión te asegures de que estará completamente en español y sin aplicaciones chinas, ademas de tener otros complementos como todos los APN nacionales o la configuración optima del GPS (aunque no sirva de mucho, jejej...)
De todas maneras a estas alturas ando un poco perdida ya con este modelo. Te voy a poner el enlace al post de un forero que estaba igual de perdido que tu. a ver si te soluciona algo:
https://www.movilesdualsim.com/tema/todo-por-hacer-y-0-conocimientos.80653/
Espero que te ayude.
Saludos

Muchas gracias ahora me voy a poner a leer
 
Hola al quien me podría ayudar porfavor con la rom oficial stock jelly bean 4.2.2 para instalar con recovery o al quien que la tenga un backups plisss
 
Cuidado,
esta ROM es China, está en chino, tiene el teclado chino y aplicaciones chinas.
La he instalado e inmediatamente he tenido que volver a la ROM oficial del 18 de abril.


Aún tienes la rol oficial ???? Podrías compartir un backup si la tienes prfavor
 
Hola @carlosmf , bienvenido al foro. Si vas a la tienda online jiayu.es y te registras verás que tienen un apartado de descargas donde encontraras la Rom oficial china para flashtool, así como las utilidades que necesitas; también tienen unos cuantos video-tutoriales para que veas como se instalan.
Saludos
 
Buenas a todos:

Tengo un Jiayu G4S que aún anda con una ROM versión 4.2.2 (una custom ROM de nuestro amigo @borx28 que tira de maravilla) y me he decidido a upgradear el móvil y subirlo a la 4.4.2. He revisado los links que tenéis en el primer post y veo varios enlaces a versiones "oficiales" de la 4.4.2. Tengo entendido que había una versión que daba problemas de descalibramiento de pantalla y no quiero liarla, así que me he decidido a preguntar a los foreros que ya han cambiado de ROM: ¿Qué enlace de los del primer post me recomendáis para upgradear de JB a KK? Había pensado usar el de Firmware Oficial 4.4.2 Jiayu España
www.segurancalimentar.com_images_actualizado_4.gif
pero prefiero estar seguro antes que lanzarme y cagarla. Por otra parte ¿Debo usar SPFlashTools para hacerlo, verdad?

Gracias de antemano y un saludo.
 
Hola,
tengo un Jiayu G4S con Android 4.2.2 tal y como lo compré. Hay ya varias aplicaciones que no puedo instalar o van mal y me he planteado cambiarlo a una versión más moderna de Android. Nunca he hecho esto y me da pavor quedarme sin móvil, la verdad. Así que os lanzo unas cuantas preguntas y a ver si alguien tiene la amabilidad de contestarme. Aprovecho para indicar el número de compilación por si sirve de algo: G4SW20140609-150354. Aquí van las preguntas:
- A qué versión de Android lo puedo cambiar que sea seguro? La 4.4.2 o alguna más reciente?
- Tengo intención de hacer una copia de seguridad con la app Super Backup. El archivo que genere lo pasaré al PC. ¿Veis esto correcto como medida de seguridad y para poder recuperar el contenido del movil?
- Alguien me puede poner un link donde se explique claro y meridiano cómo se hace el flasheo?
Gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba