Listado de ROMs Lenovo A820

Yo tengo instalada la que en su día puso @maraver desde hace años y jamás me dio ningún problema para mí gusto es la mejor, lástima que abandonará el foro
 
Hola!
Estoy buscando una ROM para mi Lenovo A820 que tenga la versión de Android 4.4.2 o superior.
Tengo un problema con los vídeos por streaming, solo me reproduce el audio y el primer segundo de vídeo, y creo que es debido a tener una versión demasiado antigua del S.O.

Hasta ahora tengo la ROM S150 V3.2 de pakyto y MANOWARCERO. Me va bien salvo por ese problema con el vídeo y porque no me deja ya instalar alguna app que requiere versiones superiores del S.O.

¿Qué ROM me recomendáis de las que tienen Android 4.4.2 o superior?

Gracias!
 
Hola!
Estoy buscando una ROM para mi Lenovo A820 que tenga la versión de Android 4.4.2 o superior.
Tengo un problema con los vídeos por streaming, solo me reproduce el audio y el primer segundo de vídeo, y creo que es debido a tener una versión demasiado antigua del S.O.

Hasta ahora tengo la ROM S150 V3.2 de pakyto y MANOWARCERO. Me va bien salvo por ese problema con el vídeo y porque no me deja ya instalar alguna app que requiere versiones superiores del S.O.

¿Qué ROM me recomendáis de las que tienen Android 4.4.2 o superior?

Gracias!
Mas allá de KitKat no vas a tener en este móvil, pero si quieres probar te recomiendo esta CUSTOM ROM - KitBeanKat - (4.4.2) ART o la MIUI que todavía se actualiza MEGA

Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba