APORTE LISTADO DE ROMS

Hola amigos
@cesarlop, resumo, pero te aconsejo que pases por este hilo que @vicsuaes se curro (es completo)...
Debes crear una cuenta mi, solicitar el desbloqueo y esperar la confirmación... Para entonces instalar una stock ROM y posterior una developer o desarrollo... Después TWRP y ya podrás instalar la Rom que quieras...
TUTORIAL - Solicitud desbloqueo bootloader, desbloqueo e instalación TWRP (Finalizado)

Creo que lo he repetido tantas veces que lo he hecho desordenado:tired:... Tu visita el enlace
Buenos dias amigo, bueno ya tengo desbloqueado el Bootloader, asi mismo ya también le instale el TWRP con el Root incluido, tengo una duda si las Rom Developer son multilenguajes para instalarlo a mi movil, o cual rom seria recomendable instalar mediante recovery que se multilenguaje, gracias por tu respuesta.
 
Hola amigos

Buenos dias amigo, bueno ya tengo desbloqueado el Bootloader, asi mismo ya también le instale el TWRP con el Root incluido, tengo una duda si las Rom Developer son multilenguajes para instalarlo a mi movil, o cual rom seria recomendable instalar mediante recovery que se multilenguaje, gracias por tu respuesta.
Las de xiaomi.eu son multilenguaje, tanto las estables como las developer y las Custom Rom también te valdrían....
No tendrás actualizaciones OTA, pero periódicamente puedes ir actualizando desde el TWRP prácticamente como si de un OTA fuera

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
 
Aún estamos sin alguna CyanogenMod decente? La que probé se, la batería duraba la mitad y se calentaba el procesador :(

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
En la página de cyanogenmods si leo que hay una versión CM13 Marshmallow 6.0 para bootloader desbloqueado que se instala por Twrp, pero no puedo decirte cómo funciona la verdad, no la he probado ni tengo reseñas de su funcionamiento...
 
Podias dejarme el enlace por favor? Gracias de antemano :smile:
 
Al final puse ésta, pero no trae idioma español, se sigue calentando y Facebook da forzar cierre, no funciona :/

uploads.tapatalk_cdn.com_20160717_651dcf5e531b8ba83bf9d2b4bd33e8d9.jpg


Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
 
Si ir, va bien yo al menos no noto lags ni nada extraño.

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
 
Ya habéis visto que está la MIUI 8 Global?

uploads.tapatalk_cdn.com_20160801_d41a94ea73c49e5218574e8b2352a910.jpg


Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Ya habéis visto que está la MIUI 8 Global?
uploads.tapatalk_cdn.com_20160801_d41a94ea73c49e5218574e8b2352a910.jpg


Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Si, lo que pasa es que realmente no es oficial... Oficial sería si apareciera en la página de xiaomi para descarga..
Creemos que es una Custom Rom con miui 8 y para teléfonos con el bootloader bloqueado...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba