NOTICIA+ Llega la OTA de Android 11 al Red Magic 5S/5G

segnini

La familia es lo primero
Admin
SuperMod
Corazón DualSIM
Mensajes
6.704
Puntos
8.959
Móvil
Samsung Galaxy Note 8
Ayer por la tarde recibí la grata sorpresa de una actualización oficialm vía OTA al esperado Android 11

Screenshot_2021-05-14-00-49-14-540.png


Al actualización en si pesaba 1.8GB cómo se puede ver en la imagen y se ha aplicado sin problemas.

¿Donde está el botón de apagado en Android 11?

El único defecto que he encontrado es que los botones de apagar y reiniciar no se ven en el nuevo menú que se abre al presionar - lo he solucionado pasando al tema oscuro desde las opciones de Android.
 
Última edición:
Ayer por la tarde recibí la grata sorpresa de una actualización oficialm vía OTA al esperado Android 11

Screenshot_2021-05-14-00-49-14-540.png


Al actualización en si pesaba 1.8GB cómo se puede ver en la imagen y se ha aplicado sin problemas.

¿Donde está el botón de apagado en Android 11?

El único defecto que he encontrado es que los botones de apagar y reiniciar no se ven en el nuevo menú que se abre al presionar - lo he solucionado pasando al tema oscuro desde las opciones de Android.
Yo instale la misma actualización y tengo un montón de fallos, reinicios forzados, no me deja colocar accesos directos se desaparece los widgets y cada ves que cambio el tema se restaura la pantalla de inicio, alguien me puede ayudar
 
Yo instale la misma actualización y tengo un montón de fallos, reinicios forzados, no me deja colocar accesos directos se desaparece los widgets y cada ves que cambio el tema se restaura la pantalla de inicio, alguien me puede ayudar

Pues ante ese tipo de fallos, que no experimentó @segnini en su día, la opción menos mala parece hacer un factory reset. A ver si fue que la actualización se instaló mal
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba