PROBLEMA Loop de inicio tras borrado (Recovery) de dalvik caché

Matrushko

VIP
Mensajes
787
Puntos
2.020
Móvil
xiaomi whyred (redmi note 5 pro root)
Por indicación de un usuario/administrador pego aquí este mensaje que pegué en "preguntas".
Borrad aquél que a mí no me deja.

De nuevo, y tras un año, el movil me la volvió a jugar.

Detecté que tenía 3gb de dalvik caché, y procedí a borrarlo, desde el recovery. Tengo un Jiayu s3 y android 5.1, rom volcano 5.1.

Se ha quedado en loop de inicio, pone "iniciando aplicaiones" pero cada vez marca un número de apps distinta y pese a que avanza (1 de 56....6 de 56...) luego se cuelga y vuelve a empezar (1 de 150.....45 de 150....).

Voy a formatearlo todo, pero como no tengo acceso al móvil por usb (lo intenté, no pude, probé todo), pregunto sobre como recuperar cosas básicas:


1. AGENDA (sí, algunos están en gmail, otros no. tengo un .vdf pero de hace meses, no hice copia reciente y he añadido teléfonos.

2. fotos y videos de la interna (la mayoría los suelo pasar a la externa)

3. datos de aplicaciones (pocas): una de anotaciones especialmente, muy simple, y otra de camscanner, ...


Y si ha salido alguna rom marshmallow para este modelo , estable, que funcione bien , con buen rendimiento de batería, gps, bluetooth y en fin, que no de muchos fallos importantes (la que tengo es la de siempre, pero me da los fallos de siempre, entre ellos, problemas al hablar , aunque quizá sea el micro que esté tocado, he de bajar el volumen con lo que me oyen mejor, pero yo oigo menos. El bluetooth va regular también, aunque termina conectando. Y lo peor, la duplicación de espacio en la tarjeta interna).


Si hubiera forma (que lo dudo) de "salir" de este bucle de inicio, también se intentaría.

El menú recovery de mi Jiayu es -no recuerdo versión- uno muy vistoso, con pestañas de colores letras grandes y todo muy intuitivo, pero no me deja copiar ni cortar archivos por medio del explorador que lleva, da error (pasarlos a la sd externa).

Vi a posteriori que habia dos formas de borrar "sólo" la dalvik caché (que jamás me dio problemas, salvo ayer), una desde el menú advanced y otra desde...otro lado (ahora no tengo el movil a mano). Supongo que el resultado habría sido el mismo, fallo en la memoria.

gracias.
 
A ver si tienes suerte y te funciona la recuperación que he visto estás intentando, no me parece fácil que funcione sobre la nueva rom que instales.

Roms MM existen para el Jiayu S3. La más reciente seria la lineage 13. También hay roms nougat, pero rom sin ningún tipo de bug no hay. Todo esto lo puedes encontrar en el subforo de roms del Jiayu S3

Ten en cuenta que no funcionará bien recuperar particiones desde un backup, la partición data en tu caso, si la rom instalada no es la misma.

Si tuvieses un backup previo al problema habría más posibilidades. Pero puedes intentar hacer ahora un backup de la partición data. Hacer todos los wipes habituales, volver a instalar la misma rom Volcano 5.1 y cuando ya lo tengas recuperado, previo backup completo, probar a recuperar la partición data. Aunque ten en cuenta que muchas cosas que quieres recuperar no se incluyen en los backup que hacen los TWRP.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba