NOTICIA Los Xiaomi Mi 11 Ultra y Mi 11i aterrizan en España: precio y disponibilidad

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
7.569
Puntos
11.168
Móvil
Pixel 7 Pro
1620742085526.png


Tal y como estaba programado, Xiaomi ha anunciado la llegada a España de los Xiaomi Mi 11 Ultra y Xiaomi Mi 11i, dos smartphones creados para deslumbrar, que mantienen la estela de su popular Serie Mi 11 e incorporan especificaciones verdaderamente revolucionarias.

Equipado con una Snapdragon 888, una pantalla AMOLED quad-curved de 120Hz y una revolucionaria pantalla trasera AMOLED de 1.1 pulgadas, el Xiaomi Mi 11 Ultra estará disponible el próximo 17 de mayo en mi.com, El Corte Inglés y las Mi Store por 1.199,99 euros en su variante de 12GB+256GB.

Por su parte, el Xiaomi Mi 11i combina potencia y elegancia, incorporando el mismo procesador, una pantalla plana AMOLED a 120Hz y un diseño mucho más compacto. El Mi 11i se podrá reservar en Carrefour, El Corte Inglés, MediaMarkt y The Phone House del 11 al 23 de mayo y en mi.com y en Amazon del 17 al 23 de mayo.

xiaomi-mi-11-ultra-caracteristicas111.jpg


La fecha de disponibilidad de compra del Xiaomi Mi 11i en España será el 24 de mayo y su precio será de 649,99 euros en la versión de 8 +128GB y de 699,99 euros en su versión de 8+256GB. Amazon España únicamente tendrá disponible la versión de 8+128GB.

xiaomi-mi-11i-caracteristicas-precio-5.jpg


Si aún no sabes todo lo que ofrecen los Xiaomi Mi 11 Ultra y Xiaomi Mi 11i no te pierdas sus artículos donde te contamos al detalle cada una de sus especificaciones.

fuente: Los Xiaomi Mi 11 Ultra y Mi 11i aterrizan en España: precio y disponibilidad - Noticias Xiaomi - XIAOMIADICTOS
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba