NOTICIA Lovesync. El botón del sexo

energoterapia

¡Endulllzanndo España!
VIP+
Móvil
Vale hasta para llamar y tò
Vamos, vamos, que nos vamos........ Nunca pensé en ver algo tan raro, raro, raro.............. Se me ocurre que mientras que siri o Alexa van leyendo el sinfín de clausula que lleva ese contrato........ Uno/a se duerma directamente y que adiós le pida que mañana sea otro día, que aguante esa reata de contrato para satisfacernos mutuamente. :triumph::triumph::triumph::triumph::triumph::tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink:
Sastamente lo que iba a seguír poniendo, pero me ha podido la vagueria in de bodi

Amadeus

Diamante
Cocinero
Si se lo pongo a mi mujer ,en cuanto se pone verde me da un gadgetazo en la cabeza que fliplas!!!

reixavi

Everybody needs somebody
VIP+
Móvil
Xiaomi MI9 Lite,Xiaomi MI Pad 4+
Y al finalizar el acto, que? Hay que calificar la calidad y duración en una app? Madre mía, esto debe ser idea de un nerd universitario que se pasa la vida pegado a su móvil en las redes sociales y no sabe interactuar con los demás si no es a base de botones.

energoterapia

¡Endulllzanndo España!
VIP+
Móvil
Vale hasta para llamar y tò
Si se lo pongo a mi mujer ,en cuanto se pone verde me da un gadgetazo en la cabeza que fliplas!!!
Vamos.....
Que.....
Vosotros sois mas....
de hablar,
¿no @Amadeus ?:laughing:

GAYAFON

ANDA... ALEGRAME EL DIA!!!
SuperMod
YouTuber
Móvil
Pocophone F1
Esto me recuerda a que, poco a poco, vamos encaminados a la famosa escena de "demolition Man" con silvester Stallone y Sandra Bullock (una de mis actrices extranjeras preferida):

Cual lanzamiento estas esperando ansiosamente?

• Huawei P50/P50 Pro

Votos: 7 12,1%
  • Samsung Galaxy Z Fold 3 / Z Flip 3

Votos: 8 13,8%
  • Honor Magic 3 / 3 Pro

Votos: 8 13,8%
  • Xiaomi Mi Mix 4

Votos: 15 25,9%
  • Google Pixel 6

Votos: 14 24,1%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 6 10,3%

Del blog

Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio