NOTICIA Lovesync. El botón del sexo

menguelez

Moderador
Platino
Corazón DualSIM
Mensajes
11.913
Puntos
15.912
Móvil
Xiaomi Redmi 5 plus
Hoy me he encontrado una campaña de financiación en kickstarter y quería compartirla con tod@s.
No he podido resistirme a compartirlo porque se trata de un botón para mejorar las relaciones sexuales en pareja.
Se coloca en ambas mesitas de noche y si uno pulsa el botón se ilumina en verde avisando al otro de que esté quiere sexo, sí el otro acepta pulsara su botón y se pondrá en verde dando así aceptación a la propuesta. Sí no pulsase esto indicaría que no quiere, apetece, etc...
Llevan recaudados casi 14.000€ de los 6.600€ que se pedían para empezar.
Me ha parecido tan chistoso que no lo podía evitar:tearsofjoy::tearsofjoy:
¿Qué pensáis de este nuevo gadget, tendrá futuro?¿Creéis que es necesario apretar un botón para tener relaciones con tu pareja?

Más información : Aquí
 
Ver para creer
Una vez que hay luces verdes, en ambos dispositivos, pasa a luces de baliza cual pista de aterrizaje? :tonguewink:

Saludos
 
Que barbaridad, y eso se supone que es para parejas. Pues mejor q se separen por dios.
 
Hoy me he encontrado una campaña de financiación en kickstarter y quería compartirla con tod@s.
No he podido resistirme a compartirlo porque se trata de un botón para mejorar las relaciones sexuales en pareja.
Se coloca en ambas mesitas de noche y si uno pulsa el botón se ilumina en verde avisando al otro de que esté quiere sexo, sí el otro acepta pulsara su botón y se pondrá en verde dando así aceptación a la propuesta. Sí no pulsase esto indicaría que no quiere, apetece, etc...
Llevan recaudados casi 14.000€ de los 6.600€ que se pedían para empezar.
Me ha parecido tan chistoso que no lo podía evitar:tearsofjoy::tearsofjoy:
¿Qué pensáis de este nuevo gadget, tendrá futuro?¿Creéis que es necesario apretar un botón para tener relaciones con tu pareja?

Más información : Aquí
Lo que sea con tal de no hablar....
Madre mía ...
 
Una locura, para que gastar dinero en esa tontería, con preguntar basta...
 
Ver para creer
Una vez que hay luces verdes, en ambos dispositivos, pasa a luces de baliza cual pista de aterrizaje? :tonguewink:

Saludos
En esos momentos, @SIgNIFER , se abre una compuerta con un brazo mecánico y un contrato de sexo, mientras siri o alexa explica las condiciones legales de tal acuerdo,
Una vez firmada con la gueya, el estado reducirá la cuenta bancaria previamente marcada, y alexa se despide con un "que lo disfruten"
 
En esos momentos, @SIgNIFER , se abre una compuerta con un brazo mecánico y un contrato de sexo, mientras siri o alexa explica las condiciones legales de tal acuerdo,
Una vez firmada con la gueya, el estado reducirá la cuenta bancaria previamente marcada, y alexa se despide con un "que lo disfruten"

Si se firma con el sensor de gueyas, el que tenemos bajo la punta del usb, o micro-usb en el caso de alguno, puede ser viable :tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Vamos, vamos, que nos vamos........ Nunca pensé en ver algo tan raro, raro, raro.............. Se me ocurre que mientras que siri o Alexa van leyendo el sinfín de clausula que lleva ese contrato........ Uno/a se duerma directamente y que adiós le pida que mañana sea otro día, que aguante esa reata de contrato para satisfacernos mutuamente. :triumph::triumph::triumph::triumph::triumph::tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink:
 
Vaya tontería. Para folletear solo hay que tener ganas. ¿ Quieres follar?. ! Si !, ! No !. Pos eXo :tonguewink:

Pero vamos, que yo de eso no entiendo........lo visto en la tele...:kissing:

Qué facil lo veis todo las nuevas generaciones. En mi vida he podido hacer una petición tan directa como la que tú propones. Con mi contraria, si le pregunto, tan directo, empieza a pensar que quiero algo más y lo estoy tratando de ocultar con lo de folleque :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba