FINALIZADO MakiSorteo Especial 7 Millones (Muchos regalos)

Mabel Sanchez

运气
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.745
Puntos
3.900
Sorteo de varios premios, televisotes, moviles, tanques teledirigidos, detectores de metales, etc..
El link para participar: ⚡️MakiSorteo Especial 7 Millones⚡
El plazo para participar acaba el 21 de Mayo

Si queréis ver los premios que son, podeis verlo aqui:

upload_2018-5-6_23-9-20.png
 
Da vergüenza ajena como hacen el gilipollas en el vídeo, madre mía, a mi me daría vergüenza que me viera la gente haciendo el tonto de esa manera. :fearscream:

El makiman es un viejo conocido de este foro, en Diciembre ya tuvimos aquí otro sorteo con regalos muy potentes, parecidos a los de ahora, y yo me pregunto, ¿quién carajo quiere un detecto de metales?, ¿qué clase de premio es ese?. :anguished:

Bueno, apuntado al sorteo, hecho lo mismo que tú, todo menos la chorrada de la historia de Instagram, que paso de hacer el canelo en un vídeo, yo todavía tengo algo de dignidad, al contrario que ellos, y lo de WhatsApp, que paso de dar mi nº de teléfono. :up:
 
Bueno si nos toca un detector de metales, nos vamos a buscar oro a ver si con eso tenemos suerte ja ja :tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Hecho todo menos el Whatsapp, ya me he hecho experta en historias de Instagram, jeje
Tienes razón en las chorradas del video, encima el nota muchas cosas no sabe ni lo que son..
El 80% de los premios no los quiero ni regalados pero otros que sí, me da miedo pensar que me toquen 5 tanques,
por ejemplo! :fearscream:
 
Hecho todo menos el Whatsapp, ya me he hecho experta en historias de Instagram, jeje
Tienes razón en las chorradas del video, encima el nota muchas cosas no sabe ni lo que son..
El 80% de los premios no los quiero ni regalados pero otros que sí, me da miedo pensar que me toquen 5 tanques,
por ejemplo! :fearscream:

Supongo que de tocarte,te tocaria solo uno :tearsofjoy::tearsofjoy:, siempre puede haber algun friki que te lo compre. ja ja
 
Es verdad, se ve que la mayoría de premios no tiene ni puta idea qué son o qué hacen, pero bueno, lo importante es que los sortee, que lo sepa usar o no, a mi no me quita el sueño, y la verdad es que hay premios que son WTF, como los detectores de metales, ¡manda huevos!, los patinetes eléctricos, para moverte por la ciudad si no tienes coche, moto ni bici, jajaja, yo como lo que necesito es lo contrario, hacer ejercicio por temas de salud, se lo regalaría a mi sobrino, que aunque es todavía pequeño, pero bueno, para cuando sea algo más mayor, y lo de los los tanques, lo mismo, uno para mi sobrino, y si te toca a ti, como dice @Mabel Sanchez, en caso de tocarte, te tocaría uno solo, no seas avariciosa, jajaja, y como todo, seguro que hay alguien dispuesto a comprarlo, aunque no es algo fácil de vender ese tipo de artículos de juguetes teniendo en cuenta la brutal competencia de los chinos.

Después están también los cutre mandos esos, estilo consola retro del año la pera, lo mismo, seguro que hay sentimentales que te lo compran, lo de las consolas retro, la Super Nintendo esa, lo mismo, yo prefiero una PS4 o una Nintendo Switch, ya podían haber incluido también alguna Xbox, y los ratones "gamers" otro que no le veo yo mucho sentido, no sé qué diferencia habrá con uno "normal", ni si se notará mucho jugando.

En fin, que como siempre, hay un par de regalos buenos, algunos regulares, y otros malos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba