PROBLEMA Malware Jiayu F2

SinE

Simdualero de Plata
Mensajes
68
Puntos
460
Móvil
Jiayu F2
Buenas!

Os paso a comentar lo que me está pasando con el F2: de la noche a la mañana, se han activado solas las opciones:
- Superuser
- Orígenes desconocidos

Al mismo se a instalado una aplicación llamada RECENTS que por lo visto se encarga de mostrar publicidad a pantalla completa casi cada vez que intentas iniciar una aplicación, una vez desinstalada los anuncios ya no vuelven a salir, pero si le pasa igual que al Jiayu S3 de un familiar... se volverá instalar todo otra vez...

Alguien ha tenido el mismo problema?

Modelo: JY-F2
Versión SO: 4.4.2
Compilación: F2W 20150428-210425

Quiero pensar que es un fallo del sistema, que permite que pase esto y pongan solución.... y no pensar que el propio fabricante se ha encargado de facilitar esta situación.

Saludos!
 
Revisa las apps que has instalado recientemente.
Si no se soluciona prueba a poner otra rom diferente, así lo quitas todo de raíz.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Buenas!

Os paso a comentar lo que me está pasando con el F2: de la noche a la mañana, se han activado solas las opciones:
- Superuser
- Orígenes desconocidos

Al mismo se a instalado una aplicación llamada RECENTS que por lo visto se encarga de mostrar publicidad a pantalla completa casi cada vez que intentas iniciar una aplicación, una vez desinstalada los anuncios ya no vuelven a salir, pero si le pasa igual que al Jiayu S3 de un familiar... se volverá instalar todo otra vez...

Alguien ha tenido el mismo problema?

Modelo: JY-F2
Versión SO: 4.4.2
Compilación: F2W 20150428-210425

Quiero pensar que es un fallo del sistema, que permite que pase esto y pongan solución.... y no pensar que el propio fabricante se ha encargado de facilitar esta situación.

Saludos!
Tengo el.mismo problema en un oukitel u10

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
Revisa las apps que has instalado recientemente.
Si no se soluciona prueba a poner otra rom diferente, así lo quitas todo de raíz.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Gracias por la pronta respuesta!
He instalado las mismas app que tengo en un Nexus 5, y sin problemas, por lo que descarto que el bicho entre por ahí.

Lo de la ROM, lo tengo que mirar, ya que lo que he encontrado son ROMs que anular la Radio y tienen problemas con el Bluetooth.

A ver si alguien más ha tenido el mismo problema...
 
@SinE como te he cpmentado antes tengo.el.mismo problema que tu, le he pasado el malwarebytes y me detecta uno, se llama beauty makeup, esta en system, puedes pasarlo tu tambien a ver si es el mismo?

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
@SinE como te he cpmentado antes tengo.el.mismo problema que tu, le he pasado el malwarebytes y me detecta uno, se llama beauty makeup, esta en system, puedes pasarlo tu tambien a ver si es el mismo?

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
@eltiolaraya prueba ESTA APP para detectar troyanos y eliminarlos. Dicen que va muy bien.
Un saludo
 
Wow! voy a ello :grin:
Si funiona bien tengo que hacer lo mismo en otro F2... y cuando todo esté operativo... a ver que encuentro para un S3 con los mismos síntomas)
@SinE como te he cpmentado antes tengo.el.mismo problema que tu, le he pasado el malwarebytes y me detecta uno, se llama beauty makeup, esta en system, puedes pasarlo tu tambien a ver si es el mismo?

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk

@eltiularaya También me sale:
i.imgur.com_8jRZSZJ.png

Acabo de instalara la ROM que me comentaba @margal.r , la cual también instala el Beauty... lo que espero que no lo pille como malware también...
 
Wow! voy a ello :grin:
Si funiona bien tengo que hacer lo mismo en otro F2... y cuando todo esté operativo... a ver que encuentro para un S3 con los mismos síntomas)


@eltiularaya También me sale:
i.imgur.com_8jRZSZJ.png

Acabo de instalara la ROM que me comentaba @margal.r , la cual también instala el Beauty... lo que espero que no lo pille como malware también...
Ese es el que me detecta a mi

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
@margal.r, después de instalar la ROM, ahora solo me avisa de un malware:
i.imgur.com_JyAkpv6.png


No se si hay manera de evitar que este malaware esté integrado con la ROM....

Gracias por todo!


Actualizo, ahora también me ha saltado el BeautyMakeUp como malware con la app Lookout :(
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba