TUTORIAL MEGATUTORIAL A820 (Recuperación a Fábrica, Instalación ROM por TRWP y Flash Tools)

Prueba a aplicar el reparto original para ver si vuelve al estado anterior como se indica en el tutorial:

## REPARTO ORIGINAL SD INTERNA (1,40 gb para aplicaciones + SD interna activada) ##
Finalmente he conseguido instalar la rom original con flah tools y se ha solucionado.
Muchas gracias por tu atención.
 
Hola amigos,
hace años que instalé los driver del lenovo (mtk) en mi portatil (windows vista)) para poder trastear con él y no recuerdo haber tenido problemas al hacerlo, pero ahora que he tenido que reinstalar windows, intento una y otra vez instalar los driver mtk y no hay manera, quedan mal instalados y no reconoce el teléfono....
He mirado los post buscando un enlace para descargar otros driver distintos a los que tengo yo (del megatutorial) pero no encuentro nada. No se si lo estoy haciendo mal o si son los drivers, necesito vuestra ayuda, algún tutorial o algo así para ver si lo estoy haciendo mal.
También dispongo de Windows 7 en otro ordenador, ya lo he intentado con los correspondientes driver, pero tampoco....
 
Hola amigos,
hace años que instalé los driver del lenovo (mtk) en mi portatil (windows vista)) para poder trastear con él y no recuerdo haber tenido problemas al hacerlo, pero ahora que he tenido que reinstalar windows, intento una y otra vez instalar los driver mtk y no hay manera, quedan mal instalados y no reconoce el teléfono....
He mirado los post buscando un enlace para descargar otros driver distintos a los que tengo yo (del megatutorial) pero no encuentro nada. No se si lo estoy haciendo mal o si son los drivers, necesito vuestra ayuda, algún tutorial o algo así para ver si lo estoy haciendo mal.
También dispongo de Windows 7 en otro ordenador, ya lo he intentado con los correspondientes driver, pero tampoco....
Los drivers de este post funcionan en windows vista y windows 7. Prueba a seguir la instalación paso a paso.
Te lo he movido a este tema que es dónde se habla de esto.
Un saludo.
 
Hola amigos, tengo que reinstalar la Rom original de un Lenovo A820 para solucionar ciertos problemas pero el enlace de principio del tutorial esta caido. Os agradeceria que quien la tuviera la Rom volviera a subirla de nuevo.
Un saludo y gracias.
 
Hola amigos, tengo que reinstalar la Rom original de un Lenovo A820 para solucionar ciertos problemas pero el enlace de principio del tutorial esta caido. Os agradeceria que quien la tuviera la Rom volviera a subirla de nuevo.
Un saludo y gracias.
Busca en el foro de roms o en needrom. Aún están operativas algunas de ellas

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Hola, llevo usando bastante tiempo este tutorial para trastear con mi Lenovo. Todo me va de lujo siempre, pero lo brickeo cada vez que intento aplicar la repartición a 3.62 Gb explicada en el punto 06.1 . Cuando instalo el primer zip todo parece ir bien, pero luego empieza a dar fallos "Unable to mount emmc" y el segundo zip da fallo al instalar (lo que supuestamente es normal) pero luego ya no arranca.

No se si a más gente le pasa lo mismo. He usado el Meteos Tool y ahora tengo 13.60 MB en almacenamiento del teléfono y 2.77 GB en almacenamiento interno.

Alguien me puede echar una mano con la repartición de la memoria? Muchas gracias!!!
 
Última edición:
Hola @jvgomez no recuerdo que me fallaran los scripts para el reparto de memoria.
Recuerda que después de aplicar el primer script debes reiniciar el móvil pero en modo recovery de nuevo, es muy importante para que funcione correctamente.

Luego vas a Wipe y realizas un factory reset, cuando termine aplicas el segundo script.
Una vez hechos estos pasos, puedes reiniciar el teléfono de manera normal.

Cuando encienda de nuevo tienes que elegir como almacenamiento predeterminado la tarjeta SD, en las opciones del sistema y reinicias de nuevo.

Saludos!
 
Eso es lo que hago, o eso creo. Sigo las instrucciones al pie de la letra según el post original. Pero ya digo que me da errores al instalar el segundo zip y luego ya no arranca. No voy a tocar más que ya he perdido mucho tiempo, sólo quiero saber si alguien más ha tenido problemas con esto.

Aun así, muchas gracias por la ayuda!
 
hola amigo, en verdad muy completo tu post, lastima que lo lei tarde, ya volvi mi telefono un ladrillo, no hace nada ni intenta prender, nada, me gustaria saber si conoces alguna manera de revivirlo, por favor
de antemano muchas gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba