Mejor smartphone por debajo de 50€

diamondmax

Simdualero de Oro
Mensajes
186
Puntos
1.000
Buenas,

Ya se que es difícil :grin:, pero me gustaría saber cual es el mejor terminal que se puede conseguir en cuanto a relación calidad precio, evidentemente sería para comprar en China, ya que aquí difícilmente se podría encontrar algo decente por ese precio.
Como única condición sería que tuviera al menos 1GB de RAM.

Muchas gracias a todos!!
 
Buenas,

Ya se que es difícil :grin:, pero me gustaría saber cual es el mejor terminal que se puede conseguir en cuanto a relación calidad precio, evidentemente sería para comprar en China, ya que aquí difícilmente se podría encontrar algo decente por ese precio.
Como única condición sería que tuviera al menos 1GB de RAM.

Muchas gracias a todos!!
A falta de poder probarlo... el leagoo kiica power, con 4000mAh de bateria, doble camara,sensor de huellas y 2gb de ram se llevaria el premio. Lo he llegado a ver por 46€ en Ali.
Por 34-37 hemos pillado unos cuantos aqui en el foro el Blackview A7, que pa lo que vale.... Lleva 1gb de ram y camara doble.
 
A falta de poder probarlo... el leagoo kiica power, con 4000mAh de bateria, doble camara,sensor de huellas y 2gb de ram se llevaria el premio. Lo he llegado a ver por 46€ en Ali.
Por 34-37 hemos pillado unos cuantos aqui en el foro el Blackview A7, que pa lo que vale.... Lleva 1gb de ram y camara doble.

Sin duda el leagoo kiica es el ganador en prestaciones/precio, habría que comprobar si tiene un mínimo de durabilidad... me lo apunto, muchas gracias!


Opción muy interesante voy a buscar por ahí si lo encuentro a buen precio, es muy posible que me cuadre!! gracias!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba