CONSULTA Memoria Inaccesible Android

Pete7472

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
1
Memoria Inaccesible Android
A través de la aplicación "Storage Analyzer" que es para ver de una forma gráfica el almacenamiento del dispositivo. Mi movil es un Samsung S7 Edge con 32 GB de memoria interna y en la aplicación me pone que un 50% dr la memoria interna es usado por Archivos inaccesibles de Android( unos 14 GB de archivos) El problema es que no creo que el sistema operativo o ya sean los archivos de Android me quiten tanto espacio de almacenamiento. Alguna forma de llegar a esos archivos y saber cuáles borrar?
 
Memoria Inaccesible Android
A través de la aplicación "Storage Analyzer" que es para ver de una forma gráfica el almacenamiento del dispositivo. Mi movil es un Samsung S7 Edge con 32 GB de memoria interna y en la aplicación me pone que un 50% dr la memoria interna es usado por Archivos inaccesibles de Android( unos 14 GB de archivos) El problema es que no creo que el sistema operativo o ya sean los archivos de Android me quiten tanto espacio de almacenamiento. Alguna forma de llegar a esos archivos y saber cuáles borrar?
Hola @Pete7472 bienvenido al foro. Saludos.
Creo que este terminal venía con unos 8Gb ocupados en la memoria por el sistema Android. Eso sí, tienes una ranura para tarjeta micro Sd de hasta 200Gb para disponer de más espacio.
 
Memoria Inaccesible Android
A través de la aplicación "Storage Analyzer" que es para ver de una forma gráfica el almacenamiento del dispositivo. Mi movil es un Samsung S7 Edge con 32 GB de memoria interna y en la aplicación me pone que un 50% dr la memoria interna es usado por Archivos inaccesibles de Android( unos 14 GB de archivos) El problema es que no creo que el sistema operativo o ya sean los archivos de Android me quiten tanto espacio de almacenamiento. Alguna forma de llegar a esos archivos y saber cuáles borrar?

Hola @Pete7472

Pues, honestamente, yo si me creo que el software pese 14GB. Sobretodo viniendo de Samsung, que es una de las capas mas modificadas de Android y con mas aplicaciones preinstaladas. Yo no me preocuparia.

Siempre puedes buscar una ROM customizable basada en Android puro (Tipo Pixel Experience o Android One) y seguramente te sobre mas espacio libre

Saludos
 
Como dice @cjsegninir, seguramente sean del sistema, ya que es un teléfono de unos cuantos años, y la capa de personalización que usaba antes no estaba muy optimizada, era muy mala, ha ido mejorando mucho con las nuevas versiones, y ahora es mucho más ligera y ágil, pero la que tú tienes te ocupa mucho en archivos del sistema, muchos de ellos innecesarios, no hay nada que hacer, mejor que compres una tarjeta de memoria y empieces a guardar lo que necesites ahí.
 
Siendo root y con un buen explorador de archivos, podrías llegar a todos los archivos que quisieras. Como dice @menguelez, este móvil llega con 8 Gb ocupados por el sistema y sus aplicaciones de serie.. Y a luego comienza a crecer con las aplicaciones de usuario que vayas incorporando.. El problema de ponerte a borrar archivos manualmente con un explorador root, es que puedes dejar inutilizado o inestable el sistema, debes tener muy claro lo que haces. Si se te hace necesario recuperar esos Gb extraviados, lo mejor en mi opinión, es que realices una copia de seguridad de tus datos importantes, y restaures de fábrica tu móvil. Ya luego vas reinstalando manualmente tusaplicaciones de uso. Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba