mensaje en pantalla de aplicación dañina

vimarofe

Simdualero de Bronce
Mensajes
17
Puntos
444
Hola
Tengo el Lenovo Z90a40 con la rom internacional y ya actualizada a Android Marsmallow 6.0.1. Tambien tengo instalada el antivirus Kaspersky (original y legal) y resulta que en 2 ocasiones en el último mes me ha aparecido la pantalla que adjunto.
La primera vez acepte y lo que paso fue que el icono desapareció y es que había sido desactivado. Pase el antivirus y no escontró nada anormal y lo volvi a activar. Ahota a vuelto a aparecer.
Me dice que la aplicación TEMAS es dañina, y es la apliación que traía el movil originalmente ¿tenéis idea de la razón de este mensaje?
Gracias y saludos
Screenshot_2016-11-18-10-13-21-494.jpeg
 
A veces las roms de Lenovo incluyen apps con cierta actividad sospechosa para los antivirus.
Si tienes el movil rooteado, prueba congelando esa app con Link2SD o Titanium Backup.

Saludos!
 
A veces las roms de Lenovo incluyen apps con cierta actividad sospechosa para los antivirus.
Si tienes el movil rooteado, prueba congelando esa app con Link2SD o Titanium Backup.

Saludos!
Hola Dr_Rock, te agradezco la explicacion. A tu pregunta .... no tengo el móvil rooteado, como he dicho la aplicación es la original que traía el móvil. Y pregunto: si desactivo la aplicación ¿como afectaría al móvil? Supongo que una de las cosas, sería que no podría cambiar la pantalla y ¿sería una solución descargarme un launcher y usarle en lugar de TEMAS?
Gracias de nuevo y saludos
 
Creo que esa app no afecta la funcionalidad normal del móvil, incluso para lo que comentas, siempre hay posibilidad de cambiar el fondo desde las opciones del launcher o aplicaciones como Zedge.
 
Creo que esa app no afecta la funcionalidad normal del móvil, incluso para lo que comentas, siempre hay posibilidad de cambiar el fondo desde las opciones del launcher o aplicaciones como Zedge.
De acuerdo, seguiré recibiendo de vez en cuando el mensaje sin hacerle caso. Gracias por las explicaciones y saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba