TUTORIAL Método para instalar la Rom Miui 10 Beta para Xiaomi RMN5. Versiones en el mensaje 1

Para mí, MIUI + Launcher es lo mejor que he tenido en un móvil . Tampoco soy muy exigente. La verdad que roteo el móvil más por inercia que por necesidad, ahora mismo ni magisk ni ná de ná estoy usando.
 
Para mí, MIUI + Launcher es lo mejor que he tenido en un móvil . Tampoco soy muy exigente. La verdad que roteo el móvil más por inercia que por necesidad, ahora mismo ni magisk ni ná de ná estoy usando.

Algo habrás puesto para salvar el TWRP al ser una rom oficial Miui. Magisk o el parche del boot. Una cosa es que no se necesite el root para uso diario y otra que no esté presente en el móvil.

Saludos
 
Miui 10 china
8.6.20
http://bigota.d.miui.com/8.6.20/miui_HMNote5_8.6.20_125eb84284_8.1.zip
Screenshot_2018-06-20-12-35-45-863_com.android.updater.png Screenshot_2018-06-20-12-35-32-974_com.android.settings.png
 
Última edición por un moderador:
Ya veo la EU developer
Miui EU 8.6.16 v10-8.1
La han subido esta noche
Basada en la Miui China beta

No sé lo que tardan en sacar una Stable
Pero ya empiezan las customs a rular de Miui 10
 
Algo habrás puesto para salvar el TWRP al ser una rom oficial Miui. Magisk o el parche del boot. Una cosa es que no se necesite el root para uso diario y otra que no esté presente en el móvil.

Saludos
No, nada . Desde que actualice a la última estable ni TWRP ni root. Así de feliz soy...... Estaba esperando una sticker del Banco Sabadell que me ha llegado hoy precisamente.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba