Mi jiayu no carga al 100%

larri88

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
40
Hola! desde hace unos días tengo un problema, desde hace unos días mi jiayu me deja de cargar siempre cuando llega al 80% o al 70% de batería. Es decir, que no detecta ya el cargador cuando llega a esta cifra, he leído por ahí que podía deberse a un problema de calibrar la batería, pero para hacerlo me dicen que lo tengo que cargar al 100% y esto es imposible. ¿Alguien sabe a que se debe eso? muchas gracias.
 
Si ya has probado a cargarlo con otro cable y otro cargador y persiste el problema puedes usar un truco que funcionaba con los antiguos sistemas operativos. Por probar no pierdes nada:
- Apagas el móvil y quitas la tapa trasera.
- Conectas el móvil al cargador y nada mas veas la señal de que empieza la carga sacas la batería.
- Al hacer esto es posible que te aparezca en la pantalla del móvil algún signo de interrogación o cualquier otro, justo en ese momento debes volver a colocar la batería y esperar a ver si hace la carga completa.

También es probable que tengas la batería defectuosa, cosa nada descartable después de tanto tiempo.
Nos cuentas.
Un saludo
 
ok gracias probaré eso! es que ya se me pasaron los dos años de garantía, y en el SAT me dijeron que me clavarían 30 euros por cambiármela, asi que trato de hacer que me dure lo máximo posible jeje.
 
ok gracias probaré eso! es que ya se me pasaron los dos años de garantía, y en el SAT me dijeron que me clavarían 30 euros por cambiármela, asi que trato de hacer que me dure lo máximo posible jeje.
Si finalmente tienes que cambiar la batería no es necesario que te gastes los 30 euros del SAT. La puedes comprar por aquí:
Galería de jiayu g4 battery al por mayor - Compra lotes de jiayu g4 battery a bajo precio en AliExpress.com

Asegurate que sea la de tu modelo exacto y por cuatro duros la tienes en casa en un mes, mas o menos.
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba