PROBLEMA Mi jiayu no hace carga completa

larri88

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
40
Hola! desde hace unos días tengo un problema, desde hace unos días mi Jiayu me deja de cargar siempre cuando llega al 80% o al 70% de batería. Es decir, que no detecta ya el cargador cuando llega a esta cifra, he leído por ahí que podía deberse a un problema de calibrar la batería, pero para hacerlo me dicen que lo tengo que cargar al 100% y esto es imposible. ¿Alguien sabe a que se debe eso? muchas gracias.
 
Hola, ¿qué tal?. Bienvenido al foro.

A bote pronto yo me inclinaría hacia dos aspectos:

1.- El G4S es un terminal que ya tiene un tiempo así que es probable que la batería pueda estar fallando. Así que puede ser problema físico con lo que habría que probar con una batería nueva.
2.- Con el uso, carga de apps y demás , el sistema puede verse afectado y hacer cosas raras. Para ello, usar una rom stock y flashear el terminal desde cero, como si fuese un formateo en un PC y probar a ver si te sigue haciendo lo mismo. También podría servir un reseteo a valores de fábrica. Salva lo que necesites porque perderás lo que no tengas en la SD externa.

He tenido hasta hace poco un G2F que en 2 años ha aguantado de todo. Empecé a tener problemas de duración de batería, aunque a mi si me cargaba al 100%, y decidí hacer un reseteo a valores de fábrica. Resultado: se me solucionaron los problemas.
 
Ok gracias! entonces sería lo suyo probar un reseteo desde el recovery? Si, es que cuando cargo me sale a veces una notificación de que el estado de la batería es anormal, que use el cargador que me asignaron con el móvil, pero siempre uso el que me dieron ! Y ya pasaron los dos años de garantía, y en el SAT me dijeron que me clavarían 30 euros por la reparación!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba