DEBATE Mi Mix Alpha: ¿qué es este nuevo dispositivo de Xiaomi?

Noticias y novedades de móviles y tecnología (DEBATE)

Mi Mix Alpha: ¿qué es este nuevo dispositivo de Xiaomi?

menguelez

Moderador
Platino
Corazón DualSIM
Mensajes
11.911
Puntos
15.912
Móvil
Xiaomi Redmi 5 plus
Buenas compañer@s, pues después de ver la imagen del cartel de presentación del nuevo Xiaomi Mi Mix Alpha, me pregunto ¿ Estamos ante el primer smartphone plegable de Xiaomi?
IMG_20190920_143135.jpg

¿Qué opinais?
El 24 de septiembre saldremos de dudas.
 
Que va que va! Está clarísimo es un cigarrillo electrónico. Lo de mix viene porque es capaz de usar líquido para vapeo tanto como picadura de tabaco con "mix"de hierbecilla de la risa.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Muchos piensan que el MIX Alpha será un teléfono plegable, pero el CEO Lei Jun ha dicho que no esperemos a que sea plegable.

Traduccion: "MIX Alpha, un telefono de concepto subversivo (?), absolutamente sorprendente. Soy debil, les dire que no es un telefono de pantalla plegable"

1569078589841.png
 
Es un móvil con pantalla curva.

Xiaomi muestra el Mi MIX Alpha, un terminal con una impresionante pantalla curva que ya tiene fecha de presentación


El Xiaomi Mi MIX Alpha será el nuevo terminal en incorporarse al catálogo de la marca asiática, sumándose así a la vertiente más innovadora de la misma y dando el relevo al Mi MIX 3, presentado el pasado año. No habrá, parece, Mi MIX 4, que sería el sucesor ordinal lógico y del que se ha estado hablando durante los pasados meses.
En su lugar, Xiaomi habría optado por cambiar la nomenclatura de este dispositivo, que llega bajo la premisa de volver a llamar la atención ofreciendo algo diferente a lo que encontramos en el mercado. No cambiará, eso sí, la filosofía que hemos visto a lo largo de los años enfocada en aprovechar al máximo el frontal del terminal con soluciones como la inclusión de la cámara selfie en una de las esquinas inferiores, algo característico de los primeros dispositivos de la gama, o bajo un panel deslizante, en el caso del último.

Lo nuevo de Xiaomi es el Mi MIX Alpha, que llega para tomar el testigo de su línea más innovadora.


El Xiaomi Mi MIX Alpha será el nuevo terminal en incorporarse al catálogo de la marca asiática, sumándose así a la vertiente más innovadora de la misma y dando el relevo al Mi MIX 3, presentado el pasado año. No habrá, parece, Mi MIX 4, que sería el sucesor ordinal lógico y del que se ha estado hablando durante los pasados meses.
En su lugar, Xiaomi habría optado por cambiar la nomenclatura de este dispositivo, que llega bajo la premisa de volver a llamar la atención ofreciendo algo diferente a lo que encontramos en el mercado. No cambiará, eso sí, la filosofía que hemos visto a lo largo de los años enfocada en aprovechar al máximo el frontal del terminal con soluciones como la inclusión de la cámara selfie en una de las esquinas inferiores, algo característico de los primeros dispositivos de la gama, o bajo un panel deslizante, en el caso del último.




Xiaomi Mi MIX Alpha, vienen curvas
En unas imágenes compartidas por la propia compañía en su perfil de la red social china Weibo, el fabricante ha revelado que pretende presentar este nuevo modelo y que llegará con, al menos, uno de los bordes presentando una curvatura extrema. La pronunciación de los laterales de los smartphones para fundirse con el lateral de los dispositivos es algo que llevamos tiempo viendo y que está volviendo a tornarse en tendencia.
Es algo que hemos visto, por ejemplo, en los recientes terminales de Huawei, que ha llegado a su máximo exponente al respecto con el Mate 30 Pro y unos bordes que aumentan su grado de curvatura para ofrecer funciones adicionales. El referente durante años, no obstante, ha sido Samsung, quien ha hecho gala de los mismos en diferentes gamas. De echo, el Mi MIX Alpha tiene cierta reminiscencia al denostado Samsung galazy Edge.


Será presentado el próximo día 24 de septiembre y que llegará con 5G entre sus cualidades internas. Se espera también que disponga de carga inalámbrica inversa, una cámara de 108 megapíxeles, el procesador Snapdragon 855+ y una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 45W.

Todo ésto recogido de aquí: Hipertextual.com
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba