PROBLEMA Mi Note 2 ya no prende

samu96

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
31
Yo se que es un celular sumamente viejo, pero me sirve para darle a una persona que solo necesita lo basico de un celular, la cuestion es que el celular tiene instalada Twrp y quiero instalar una rom ya sea por ahi o por odin y no puedo por que no tengo ¨supuestamente¨ memoria interna ya hice todo lo posible desde el twrp queriendo reparar ¨data¨ o dandole otro formato y no hay caso
 
Es un xiaomi o un samsung note 2? Como dijiste odin me sale mas que es un Samsung Note 2

Bueno viendo lo que has escrito dejame decirte que la memoria interna o la Emmc esta fallando/Quedo en solo lectura (bug muy normal)/Esta dañada y no podrás formatear la partición /data por que esta dañada prueba esto haz un formato avanzado en la partición /data usando EXT2 y luego formatealo de nuevo usando EXT4 si eso sigue fallando prueba instalar una CM o lineage y prueba iniciarla para ver si te sale una ventana indicando que la memoria interna esta dañada si no puedes flashear la ROM prueba pasarle un firmware 4Files + Pit correspondiente a tu variante si tras eso el teléfono no funciona y se queda en modo odin o no pasa del logo dalo por seguro que la memoria interna se daño y necesitaras llevarlo a un técnico que te haga cambio de Emmc o recuperar con Jtag

Saludos
 
Ya si es un xiaomi espera al resto dado que no he podido conseguir y jugar con un xiaomi (en mi país se venden de manera no oficial y además sumado a la inflación los que los venden están bien en su precio en dolares pero en la moneda de mi país son muy caros)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba