PROBLEMA mi S5 clom no arranca

irvin ruiz

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
236
Móvil
+503 61018115
bueno amigos espero que me ayuden y perdon por mi mala ortografia yo ase como 4 meses me metieron un samsung galaxy S5 por original me costo usado pero nitido $125 dolares pero salio Clom ya dandome cuenta de la estafa nimodo ya no podia a ser nada me que de con el con el tiempo de usarlo le intale una app de una lanpara la cosa que fue virus me salia en la pantalla una barra acada momento cada minuto me salia y si le apretava sin kerer se iva a app store la cosa que tapava toda la pantalla lo formatie muchas veses y no seborrava encontre una forma de blokearlo con una app se llama CM security ese detectava que era y lo podia blokear y era un archivo llamado setting pues con el tienpo me aburri por que en ratos como que fallava el cm securiti y comensava a aser lo mismo y enpeorava creava accesos directos en el escritorio y acadarato desia que estava yeno el escritorio cuando ya estavan los iconos la cosa que con el (APP 2 SD) encontre el archivo pensando que si lo borrava se acavaria eso busque si estava otro icono igual saviendo que setting es ajustes busque y encontre otro que desia ajustes en espanol bueno dije se dublico para pasar por el sistema dije y le di borrar me desia que si lo borrava me tocaria instalar otra rom le di que si ya pensava que era defensa pa que no lo borrara seme lageo el cel y lo resetie y ya no dio nada nesesito la rom es el SM-g900F cuando lo ensiendo en las letras chinas dise que es el mtk 6589 era de 16 gigas internas 1 giga de ram que ni eso dava era de 750 creo de ram que se veia y la camara era de 13mp el prosesador norecuerdo si era octacor ayudenme no kiero botar ese dinero me costo reunirlo e leido que el mtk 6589 es fake que tendria que ser 6572 nose cm es eso pero ayudenme solo cuando lo enciendes sale el android de hay se queda en negro
imagejpg1_zpse1bd8fc7.jpg
 
No le metas ninguna rom aún. Al sólo haber borrado un archivo lo.puedes volver a meter por abd o fastboot. Espera que busque ese settings y te digo algo. Saludos

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
estoy ansioso amigo por reparar mi cel aver si cuando consigas el archivo me ensenas a instalarlo tanbien pa no regarme en el mas gracias de ante manos y toy emocionado XD
 
El problema es que no es el mismo. Pensaba que iba ser un S5 pero es un note4 y no sirve la misma rom.
Settings es "ajustes" y es muy importante en el teléfono que coincida con framework y sistemUI
Si pudieras seguir algún tutorial para sacarle al móvil todo lo que pudieras por ADB y así podríamos hacerle de nuevo la rom. Necesitamos el system y el boot.img mínimo para hacer la rom. Y se puede desde fastboot sacárselo. Sólo tienes que seguir un tutorial de google que hay muchos y cuando lo tengas me avisas. Puedes también probar hacer una copia de seguridad desde el recovery y pasarme esos archivos. Pero no le metas ninguna rom por ahora que lo fastidias

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba