PROBLEMA Mi terminal no encuentra localización GPS

dan10

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
161
Hola a todos, hace unos dias que me decanté por este modelo y lo compré. Funciona todo como esperaba menos la localización por satelite. Me descargué un gps llamado "waze" y al principio pensaba que era problema de la app pero tampoco el google maps me encuentra. He estado investigando y la mejor solución que he encontrado es utilizar el GPS fixer pero para ello necesito ser root. Me da miedo ya que no se como hacerlo y no encuentro ningún tutorial que me de seguridad. Creo que puedo cagarla y joder el telefono recien comprado ademas de perder la garantia. El problema parece ser que los satelites configurados son los chinos a pesar de que tenga la version MIUI 6.6.1 estable en español.
Espero que me podais ayudar, muchas gracias y perdon por las molestias de encontraros con un tio tan pato
 
Última edición:
Lo siento, acabo de ver que otro usuario tubo el mismo problema y ya lo comentó. El suyo era el de 1gb (no se si tendra algo que ver) no se si el rom que le recomendasteis servira para el mio ni como hacerlo.
 
Lo siento, acabo de ver que otro usuario tubo el mismo problema y ya lo comentó. El suyo era el de 1gb (no se si tendra algo que ver) no se si el rom que le recomendasteis servira para el mio ni como hacerlo.
no tiene nada que ver que sea el de 1 o 2 gb sino las bandas que soporta, el la caja del termina te las pone (gsm, wcdma y lte) dime que bandas te apaecen y procedemos a cambiarle la rom que seguro que lo solucionamos asi
supongo que la rom que llevas es la que te venia con la compra no? suelen estar pepletas de fallos...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba