Mi viaje por China y los mercadillos de Móviles DualSIM y tablets

:blush: Sí, @Alvar1
El Barça era conocido por muchos, y Messi en concreto.
Es verdad que juegan muy bien.
Yo tengo algunos amigos que son del Español, pero la mayoría de mis amigos (como yo mismo) no somos muy aficionados al futbol..
 
Última edición por un moderador:
:blush: Sí, @Alvar1
El Barça era conocido por muchos, y Messi en concreto.
Es verdad que juegan muy bien.
Yo tengo algunos amigos que son del Español, pero la mayoría de mis amigos (como yo mismo) no somos muy aficionados al futbol..
+1 ;-)
Yo vivo en Barna, no soy culé ni de ningún equipo, tengo algunos amigos que son del Español, y no me gusta demasiado el futbol (me gustaba más jugarlo que verlo). Aún así, he de reconocer que el Barça juega de maravilla, y disfruto cuando los veo.
 
Última edición por un moderador:
Jué,dos ciudadanos que no les va el futbol, ¿que habéis hecho ? ¿ir al psiquiatra?, os lo digo para hacer lo mismo... al pueblo: Panem et circenses
 
Jué,dos ciudadanos que no les va el futbol, ¿que habéis hecho ? ¿ir al psiquiatra?, os lo digo para hacer lo mismo... al pueblo: Panem et circenses
Jajajajjaa...No, ir no,...yo soy psicoterapeuta, jajajajaja.....Pero me van las motos, la F1, el tenis cuando juega Nadal,...y la selección nacional de lo que sea :tonguewink:acman:
 
Que p_ _ _ pasadaaa!! Me lo he leido ahora todo de corrido Pau... pero ya habia leido tu correo con los primeros dias.
Envidia de la sana y me alegro de que lo hayas pasado bien.

Saludos y gracias por compartirlo!
 
@JPK

Aquí un tercero al que no le va el fútbol! :zomg:
Pero al igual que @zen_usuario me gusta ver (y practicar) otros deportes como voleibol, baloncesto, tenis de mesa, tenis (tengo las patas de palo) y por supuesto cualquiera en el que juegue la selección nacional, que nos tienen muy mal acostumbrados a la victoria, como no paramos de doparnos.... :XD: qué mala es la envidia...
 
Última edición por un moderador:
Que p_ _ _ pasadaaa!! Me lo he leido ahora todo de corrido Pau... pero ya habia leido tu correo con los primeros dias.
Envidia de la sana y me alegro de que lo hayas pasado bien.

Saludos y gracias por compartirlo!

Estuvo guay! :wink:
 
Pues yo tampoco veo futbol..... practico bikejoring desde hace poco y un deporte muy ARRIESGADO como la canaricultura, me encantan las aves. Antes ya jugaba algo, pero de portero, tambien he estado federado en balonmano y algo de rugby, pero por la tele..... na de na, casi ni la veo. Un saludo.
 
yo voy a empezar con el dirt de mountambike jojojojo veras que ost.....as me pego jojojojo y en veranito retomare el body board ,haver si me acuerdo porque estoy de un descabezamiento ultimamente
 
Yo hago aeromodelismo, una fatigaaaaa. Mas en serio ando bastante, algo de montaña y alguna cosilla mas.
 
Última edición:
Jajajajjaa...No, ir no,...yo soy psicoterapeuta, jajajajaja.....Pero me van las motos, la F1, el tenis cuando juega Nadal,...y la selección nacional de lo que sea :tonguewink:acman:
Un compañero dice: ¡¡¡¡El que este bien que levante la mano!!!. hasta ahora nadie lo ha hecho.
Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba