CONSULTA Mi10 T o F3

Burfo

Platino
Mensajes
251
Puntos
1.319
Buenas
Estoy con dudas entre estos terminales, me llama más el f3 pero no sé cuál sería mejor opción
Creo que el f3 gana en pantalla y el otro en conjunto ( cámaras , batería)
Que pensáis?
Por mi trabajo necesito un teléfono funcional para llamadas cosa que el f3 veo que ese sensor ultrasonico no es de mucha confianza
Gracias por vuestra ayuda

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
 
Son muy parecidos en especificaciones, el mi 10T tiene mayor batería, cámara de 64mpx y led notificaciones...
 
Son muy parecidos en especificaciones, el mi 10T tiene mayor batería, cámara de 64mpx y led notificaciones...
El f3 tendrá mucho más desarrollo , pero salió tan verde al mercado y con ese fallo de hardware ( sensor ultrasonico) que al final no sabes si falla a todo el mundo o quien no hace llamadas no lo nota

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
 
El f3 tendrá mucho más desarrollo , pero salió tan verde al mercado y con ese fallo de hardware ( sensor ultrasonico) que al final no sabes si falla a todo el mundo o quien no hace llamadas no lo nota

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
No es exactamente fallo de hardware, si no de software. No lo tienen pulido todavia. Es lo que tiene sacar algo diferente y novedoso.
 
No es exactamente fallo de hardware, si no de software. No lo tienen pulido todavia. Es lo que tiene sacar algo diferente y novedoso.
Digo hardware por no funcionar 100% ese sensor y tener que jugar con los otros sensores para lograr que se apague la pantalla, con lo cual solo pueden trampear
Acuérdate de lo que les costó arreglar lo de las notificaciones hace un par de años con algunos móviles ( F1) y lo máximo que se hizo fue que apareciera 3 segundos después de muchos meses
Estoy casi seguro que la mejor opción por 300€ es este f3 pero jode que falle en algo tan elemental para un teléfono como hacer llamadas porque veo que lo de los reinicios y el drenaje de batería si que se pule por actualizaciones

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
 
El funcionamiento de este sistema deja mucho que desear, ya que a menos que no coloques el teléfono en vertical y recto, el sensor no detecta tú oreja o simplemente dejará la pantalla apagada cuando te alejas del dispositivo. Esto se puede apreciar tanto a la hora de realizar llamadas como a la hora de escuchar notas de voz en aplicaciones como Telegram, WhatsApp...
Entiendo que sí lo solucionan me atrae el F3, pero y comprarlo y que te de ese problema...
 
El funcionamiento de este sistema deja mucho que desear, ya que a menos que no coloques el teléfono en vertical y recto, el sensor no detecta tú oreja o simplemente dejará la pantalla apagada cuando te alejas del dispositivo. Esto se puede apreciar tanto a la hora de realizar llamadas como a la hora de escuchar notas de voz en aplicaciones como Telegram, WhatsApp...
Entiendo que sí lo solucionan me atrae el F3, pero y comprarlo y que te de ese problema...
Ya , por eso digo lo del problema de hardware y no software porque no entiendo cómo probaron este sistema si después de varias actuaciones sigue fallando y lo triste que se vea como solución tener que apagar la pantalla manualmente
Cada vez se usa menos el teléfono para llamadas pero no la gente no te deja claro si falla o no
Entiendo que los que dicen que va bien son la gente que igual hace una llamada al día o ninguna porque si el problema es el sensor o falla o no

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
 
El Redmi creoq ue viene con el mismo tipo de "sensor", porque cuando lo tengo sobre la mesa, aunque le ponga la mano delante, la pantalla se mantiene encendida. solo se dispara cuando lo pongo en la oreja.

Honestamente, y a pesar que me gusta muy poco la idea de no tener un sensor "normal", a mi no me ha dado ningun error.
Pero claro, yo estoy con la version mas reciente de MIUI para China (12.5.6), asi que no me extrañaria que ya lo hayan arreglado y por eso no noto problemas
 
El Redmi creoq ue viene con el mismo tipo de "sensor", porque cuando lo tengo sobre la mesa, aunque le ponga la mano delante, la pantalla se mantiene encendida. solo se dispara cuando lo pongo en la oreja.

Honestamente, y a pesar que me gusta muy poco la idea de no tener un sensor "normal", a mi no me ha dado ningun error.
Pero claro, yo estoy con la version mas reciente de MIUI para China (12.5.6), asi que no me extrañaria que ya lo hayan arreglado y por eso no noto problemas
Tienes el note 10 pro?
También lo baraje pero por la diferencia de procesador me hacía más tilín el f3
Guardo buenos recuerdos del note 3 pro y 5 pro

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba