Mi4s, estamos de extreno!

Juderon

Simdualero de Oro
Mensajes
120
Puntos
944
Me a salido por 189€ después de aplicar 68€ de descuento a causa de haberse muerto el touch del Mlais M7 comprado en Gearbest.
Ya tengo el MI3, y confío en esta marca El Mlais M7 lo adquirí para mi hija, nueve meses a durado sin caída y sin accidente de ningún tipo, espero que este aguante mas.

IMG_20160511_131329.jpg
 
Pues ya nos contarás tu opinión sobre él y si ha valido la pena.
Un saludo
Bueno yo precisamente no lo estoy trasteando mucho, pues lo compre para suplantar el desdichado Mlais M7 de mi hija, pero lo poco que lo he manipulado, va muy fino,Trae una Rom de esas que le quedan cosas en ingles mezcladas con el español, pero eso no tiene mucha importancia. La batería carga bastante rápido en comparación con otros móviles incluido mi MI3, gracias al sistema de carga rápida que trae. Esta bien eso de poder ampliarle la ROM con micro sd Externa, o si lo prefieres una segunda tarjeta Sim. La apariencia estética es de 10! y en la mano pesa muy poquito.
En cuanto a si a valido la pena, Si, pero sobre todo por el precio final que he pagado a consecuencia de los 68€ de descuento y que me dieron los de Gearbest por el problema con el Mlais M7.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba