PROBLEMA Microfono

Croios

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
1
Hola a tod@s. Acabo de recibir un Oukitel w17, y el micrófono apenas recoge el sonido. Mi interlocutor no escucha, y al intentar grabar solo se escucha un susurro. Si pego la boca al micrófono recoge algo mejor el sonido, pero solo un poco. ¿Prodria ser un problema de configuración de parámetros de fácil solución, ou directamente lo devuelvo? Muchas gracias
 
Hola a tod@s. Acabo de recibir un Oukitel w17, y el micrófono apenas recoge el sonido. Mi interlocutor no escucha, y al intentar grabar solo se escucha un susurro. Si pego la boca al micrófono recoge algo mejor el sonido, pero solo un poco. ¿Prodria ser un problema de configuración de parámetros de fácil solución, ou directamente lo devuelvo? Muchas gracias
¿Acabado de recibir? Yo lo devolvería. No vale la pena tocar parámetros y que después a los días/meses te falle de nuevo.
 
Hola a tod@s. Acabo de recibir un Oukitel w17, y el micrófono apenas recoge el sonido. Mi interlocutor no escucha, y al intentar grabar solo se escucha un susurro. Si pego la boca al micrófono recoge algo mejor el sonido, pero solo un poco. ¿Prodria ser un problema de configuración de parámetros de fácil solución, ou directamente lo devuelvo? Muchas gracias

Por el hecho de estar recien comprado, mejor devolverlo
 
Te doy el mismo consejo que mis compañeros, si es nuevo mejor devolverlo, ese teléfono tiene un problema, no es cuestión de parámetros. Otra cosa es que se te escuchara bien y quisieras mejorarlo un poco, pero no es el caso
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba