REVIEW Mini Review virtual Lenovo K80 , La bestia con SoC intel y 4000 mAh

Paco_m

Colaborador en el Morcilla Team
Diamante
Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
5.998
Puntos
10.509
Móvil
Zuk Z1 ; mlais m52
Lenovo K80 el duradero

a2500023528_1-jpg.92508.jpg
A estas alturas todos conocemos a Lenovo y sabemos de su buen hacer, después de darnos alegrías como el lenovo k3 note, os presento al Lenovo K80 que está aquí para impresionarnos con sus características de buena manufactura y gran batería, 4000mAh todo esto con un precio bastante bueno.

Principales caracteristicas
  • 64bit Intel Z3560 Quad Core 1.8GHz CPU
  • 5.5 Inch 1920*1080 Pixel FHD IPS Screen
  • Android 4.4 OS, 2GB RAM 32GB ROM
  • 13.0MP Back Camera Sony with 5.0MP Front Camera
  • Support 4G LTE, OTG, WIFI, GPS, NFC, Bluetooth, Multilanguage, etc
  • Networking:
    • 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
    • 3G: WCDMA 850/900/2100MHz
    • 4G: FDD-LTE 1800/2100MHz
  • 4000 mAh de batería, cargador de 2A
System
OS Android 4.4
CPU Intel Atom Z3560(Morrefield) 64 bit Quad Core Up to 1.8GHz
GPU: PowerVR Rogue Hood
ROM 32GB
RAM 2GB​

Screen
Display Size 5.5 Inch
Type IPS screen, IPS(TFT) GFF Screen
Resolution 1920*1080 pixels FHD screen, 441 PPI

Support Format

LED Notification -
FM Radio Yes, earphone
Earphone Port 3.5mm
Card Extend No

Data Transfer & Connectivity
Data transfer USB/Bluetooth
Mobile internet WAP/WiFi

General

Camera/Picture Resolution

Dual Cameras, 5.0MP Sony front camera ; 13.0MP Sony back camera with flashlight and auto focus, 4P lens, F2.2+OIS

Language

English, Bahasa Indonesia, Bahasa Melayu, Cestina, Dansk, Deutsch, Eesti,
Español, Deutsch, French, Hrvatski, Italiano, Latviesu, Lietuviu, Greek, Bulgarian,
Russian, Serbian, Hebrew, Ukrainian, Hebrew, Arabic, Hindi, Thai, Nederlands,
Norsk, Portuguese, Romana, Slovencina, Slovenscina, Suomi, Svenska, Vietnamese,
Chinese

Phonebook 500
Message SMS/MMS
Input Handwrite/Keypad
TV No

GPS Yes, built in, also support A-GPS
JAVA No

WIFI Yes, 802.11 a/b/g/n
Bluetooth Yes, BT4.0
Gravity Sensor Yes

Multi-Touch Yes, 10 point touch

Dimensions 150x77.44x8.47mm

Net Weight(Including battery) 158g

Standby Time About 520 hours

Other Feature 4G, 3G, WIFI, GPS, FM, Bluetooth, Ebook, Email, Messaging, wallpapers, NFC
calendar, calculator, clock, camera, tethering & portable hotspot,
compass, gyroscope, Play Store, etc

Package
Size
Weight 500g
Accessories 1 x 4000mAh Built-in Battery
1 x USB Cable
1 x Charger (2A)
1 x User Manual

Diseño y construcción

Los compradores potenciales deben tener en cuenta que el diseño del k80 no siendo malo, tampoco podemos decir que sea su fuerte.


appserver.lenovo.com.cn_new_rackAlbum_A25B01_A2500023528_A2500023528_4.jpg


appserver.lenovo.com.cn_new_rackAlbum_A25B01_A2500023528_A2500023528_3.jpg
La parte frontal inferior están alojadas las teclas capacitivas, en el lateral, las teclas de volumen y power/bloqueo en el lado izquierdo con la exclusión de la tecla del obturador dedicado para la cámara. El lado derecho está libre mientras que el puerto microUSB está situado en la parte inferior y el conector de audio de 3,5 mm en la superior.

appserver.lenovo.com.cn_new_rackAlbum_A25B01_A2500023528_A2500023528_2.jpg
El único rasgo distintivo diseño es la parte de atrás con la abultada y redondeada cámara alineada con el flash LED y la rejilla del altavoz en la parte inferior. Nos preguntamos en este punto si pensaron en ello los diseñadores antes de meter las cámaras o fué una solución de ultimo momento


A pesar de estar costruido su carcasa exterior en policarbonato (plástico) unibody, sigue siendo un teléfono sólido, la sensación no es la de un dispositivo barato. El K80 es fácil de sostener, el grosor y el peso son simplemente correctos. Desafortunadamente, no hay lugar para la tarjeta microSD y la batería no es reemplazable por el usuario, aunque auguro pocos problemas con 4000mAh de capacidad.

Visualización

Una de las características clave de la Lenovo K80 es la pantalla Full HD IPS. Esto se traduce en una densidad de 401ppi , no es la pantalla más nítida en el mercado, pero todavía por encima del nivel en su categoría. Por mi parte no me quejaría.

elchapuzasinformatico.com_wp_content_uploads_2015_04_Lenovo_K80_2.jpg

Las teclas de la pantalla y capacitivas son sensibles, detectando todas las entradas táctiles con precisión.

Saturación de color de la pantalla es muy buena. No notamos retroiluminación en los bordes de la pantalla e LCD. La pantalla se ve de forma clara incluso bajo la luz solar directa. Cualquiera podrá apreciar la pantalla LCD IPS nítida y clara.

Cámara

El tirador 13MP en la parte posterior junto con tono dual LED destello de K80 toma imágenes fijas decentes y vídeos en tiempo del día, pero se esfuerza en tiros de la noche.Más presumo será tomar fotos en el día y menos durante la noche.

i1.wp.com_www.manilashaker.com_wp_content_uploads_2015_07_IMG_f0159dfb77ae248c091c01567fec14c8.jpg
i1.wp.com_www.manilashaker.com_wp_content_uploads_2015_07_IMG_0eb7cb5375bb0fcc3642056e6aab8690.jpg
i0.wp.com_www.manilashaker.com_wp_content_uploads_2015_07_IMG_9fab02f80f8f1c14ebcb1a6a4081b555.jpg
i0.wp.com_www.manilashaker.com_wp_content_uploads_2015_07_IMG_1a08cb609b1cd729a475f4b055452115.jpg
i0.wp.com_www.manilashaker.com_wp_content_uploads_2015_07_IMG_d56c6c63846e68cacd4dd6ae6ce7a3b8.jpg
i0.wp.com_www.manilashaker.com_wp_content_uploads_2015_07_IMG_1eba7cffb96c614eeca8ade9916b6ac4.jpg

Las imágenes tienen colores ricos y el control de la camara es cómodo, enfocando y realizando fotos de forma precisa. Hay ocasiones en que algunas de las imágenes están más expuestos. Vídeo y fotogramas de la cámara trasera en general son relativamente buenos para un smartphone con este presupuesto (en torno a 200€).

Su selfie de 5MP puede compararse los estándares de los dispositivos de gama alta similares a LG G4 y Xperia Z3 +. Tiene la función de embellecer que harán las delicias de los adictos al selfie.

Benchmark y rendimiento

Lenovo optó por más rápido de chip Intel Atom 3560 quadcore emparejado con 2 o 4 GB de RAM sobre el octacore MediaTek 6752 de K3 Note. El Lenovo K80 puede manejar cualquier tarea exigente con una velocidad de arranque increíblemente rápida. Incluso ofrece arranque modo rápido que tarda menos de 20 segundos.

i1.wp.com_www.manilashaker.com_wp_content_uploads_2015_07_bencc4abda336dc34b1684f0b20f04a66505.jpg

  • AnTuTu - 41457
  • Geekbench - 754 de un solo núcleo, 2279 múltiples núcleo
  • OS Basemark II - 1089
Las puntuaciones de referencia K80 son considerablemente altas pero por debajo de las gamas altas de qualcomm y mediatek, aunque siendo un quadcore auguro mayor duración de la batería.El chip de Intel, evidentemente, ha mejorado, pero se ha quedado justo debajo de los dispositivos Android de gama alta.

Software y experiencia

A pesar de que se ejecuta en Android 5.0 Lollipop, el Vibe 2.5 UX es muy limitado en funciones de personalización y es visualmente demasiado simple. Nuestra unidad venía con lanzador tipo Miui sin cajón de aplicaciones , por lo que el resultado es todas sus aplicaciones son sólo desordenado en sus pantallas de inicio, junto con los widgets , aquí es una cuestión de gusto personal. Al fin al cabo es la misma versión que lleva el k3 Note

i0.wp.com_www.manilashaker.com_wp_content_uploads_2015_07_home369c6cf4be9cbba32138dc7a7adbc69b.jpg


Altavoz

El altavoz se coloca en la parte inferior y ocupa una amplia porción de la zona. El apartado de sonido es aceptable siendo ligeramente superior al k3 note

Duración de la batería

Con una batería de 4000mAh, el Lenovo K80 podría durar hasta semanas en modo de espera y hasta dos días de uso normal con internet.

Nuestro uso de luz incluye todo el día de los SMS, a pocos minutos de llamadas de voz, navegación, correo electrónico de sincronización automática y cuentas de redes sociales.

El dispositivo pudo visualizar cinco videos de 2 horas de alta definición con el volumen máximo y el brillo en modo avión. Esta es sin duda una característica poco común de los teléfonos inteligentes de hoy en día.

Veredicto

Este precio ya es una ganga si lo que buscas es un dispositivo con un rendimiento del buque insignia y un juego decente de características de hardware. La batería del Lenovo K80 es una característica adicional que puede ser un punto a su favor con respecto a sus competidores.

Lo más destacado:

Lo que nos gusta

  • Pantalla grande y nítida
  • Batería 4000mAh
  • Cámara
  • SoC robusto y de menor consumo respecto a un octacore
Lo que no nos gusta
  • Software / Vibe UX, un poco desordenado
  • Diseño simple
  • Bateria no reemplazable
  • Ausencia de slot SD, aunque si con 32 GB de almacenamiento es mas que suficiente para la mayor parte de los usuarios

Si os interesa un servidor esta organizando una compra conjunta de este smartphone aquí

https://www.movilesdualsim.com/tema...-la-bestia-con-soc-intel.107985/#post-1172690
 
Última edición:
Muy buena mini-review virtual @Paco_m!! Muy interesante este nuevo terminal de Lenovo... aunque como bien comentas el diseño no es su punto fuerte :tired: pero lo contraresta con sus entrañas...
 
vaya, es casi todo lo que quiero, me da igual que no sea bonito, como cuando armo mis computadores me importa solo lo de adentro, y aqui mi duda, busco un celular para jugar derechamente, rpgs y estrategia basicamente por lo que supongo q no necesitan tanto procesador aunque aun asi deseo algo potente, en este sentido,¿ como anda este procesador intel comparado con el 615 de qualcomm, o un helio x10 de mtk? ¿alguien tiene una buena pagina donde pueda verlos comparados? Buena review, saludos a todos, el bicho es de todo mi agrado.
 
vaya, es casi todo lo que quiero, me da igual que no sea bonito, como cuando armo mis computadores me importa solo lo de adentro, y aqui mi duda, busco un celular para jugar derechamente, rpgs y estrategia basicamente por lo que supongo q no necesitan tanto procesador aunque aun asi deseo algo potente, en este sentido,¿ como anda este procesador intel comparado con el 615 de qualcomm, o un helio x10 de mtk? ¿alguien tiene una buena pagina donde pueda verlos comparados? Buena review, saludos a todos, el bicho es de todo mi agrado.
Este SoC intel en cuanto puntuaciones antutu está al nivel de los mtk octacore y de los sd615, si te fijas en los vídeos que he colgado por el subforo, mueve muy bien los gráficos. Si te interesa te apuntó a la conjunta

Enviado desde piltrafatalk
 
Buena review virtual @Paco_m vamos a seguir la pista a este K80 que por ahora, se ve muy interesante.
Gracias a la combinación del Intel Z3560 (conocido por su rendimiento y el eficiente manejo de energía) y esa gran batería de 4000mAh puede convertirse en un modelo muy exitoso.

Saludos!
 
Me interesa, peeero:

- Sin SD no.
- Sin batería extraíble no.

Ergo, no me lo voy a comprar. Buscaré otro modelo.
 
Me interesa, peeero:

- Sin SD no.
- Sin batería extraíble no.

Ergo, no me lo voy a comprar. Buscaré otro modelo.

Son dos puntos negativos de este smartphone, la memoria puede pasar, pero la batería entiendo que es algo que no deja indiferente
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba