REVIEW Mini Review virtual Lenovo K80 , La bestia con SoC intel y 4000 mAh

Pues por llevar la contra la batería integrada no afecta absolutamente para nada. Yo je tenido uno y cero problemas. De punto negativo nada. Víctor

mi reino por un caminante blanco
 
Pues por llevar la contra la batería integrada no afecta absolutamente para nada. Yo je tenido uno y cero problemas. De punto negativo nada. Víctor

mi reino por un caminante blanco
Mi teléfono también tiene la batería integrada y no he tenido ningún problema y justo ahora no estoy usando SD externa, con los 16GB tengo de sobra.
 
A mi madre le pillé el Lenovo P780 con batería integrada hace un año, y va fetén. Le dura la batería con el wifi y datos permanentemente encendidos unos 4-5 días, y también de 4000 mAh.
Es interesante este cacharro... me quedo por aquí a ver que pasa.
 
Hola buenas

Por lo que veo, te viene con una ROM china de esas que lleva mucha por quería.

El mío me llega en breve, sabéis como se puede cambiar la ROM y ponerle una stock? O si hay ya alguna que sea Multi?

Gracias
[DOUBLEPOST=1439370475][/DOUBLEPOST]Hola buenas

Por lo que veo, te viene con una ROM china de esas que lleva mucha por quería.

El mío me llega en breve, sabéis como se puede cambiar la ROM y ponerle una stock? O si hay ya alguna que sea Multi?

Gracias
 
Hola buenas

Por lo que veo, te viene con una ROM china de esas que lleva mucha por quería.

El mío me llega en breve, sabéis como se puede cambiar la ROM y ponerle una stock? O si hay ya alguna que sea Multi?

Gracias
[DOUBLEPOST=1439370475][/DOUBLEPOST]Hola buenas

Por lo que veo, te viene con una ROM china de esas que lleva mucha por quería.

El mío me llega en breve, sabéis como se puede cambiar la ROM y ponerle una stock? O si hay ya alguna que sea Multi?

Gracias
@Amadeus o @MANOWARACERO igual pueden darnos una mano en esto :wink:
 
Estaría bien saber si hay custom recovery y si se puede limpiar la ROM que traiga de alguna manera, mientras no haya ROM Stock

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
buenas

tengo un problema, no me llegan los correos en la aplicacion de Gmail, solo cuando entro y le doy a sincronizar, he mirado por todo, y no encuentro la manera, hasta en segundo plano, le he puesto lo del candado, pero no, whatsapp perfecto de momento.

alguna solución?
 
buenas

tengo un problema, no me llegan los correos en la aplicacion de Gmail, solo cuando entro y le doy a sincronizar, he mirado por todo, y no encuentro la manera, hasta en segundo plano, le he puesto lo del candado, pero no, whatsapp perfecto de momento.

alguna solución?
Metete en la app de seguridad. Luego, Entra en speedup, veras los 3 puntos arriba a la derecha, y en las opciones que sale pincha en auto start management y activa las apps que quieres que se inicien solas, aunque borres las apps de la RAM.

Enviado desde mi Lenovo K80M mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba