REVIEW Mini Review virtual Lenovo K80 , La bestia con SoC intel y 4000 mAh

Metete en la app de seguridad. Luego, Entra en speedup, veras los 3 puntos arriba a la derecha, y en las opciones que sale pincha en auto start management y activa las apps que quieres que se inicien solas, aunque borres las apps de la RAM.

Enviado desde mi Lenovo K80M mediante Tapatalk
Gracias

Lo pruebo y te cuento
 
El problema de la batería y la ausencia de SD no es para ahora, sino de obsolescencia. Dentro de 2-3 años esa batería tendrá ya mucho tute, y por encontes habrá tarjetas de 1 TB para poder meter sabe dios qué apps (quizás mapas offline de google maps con todo el planeta :smile:)

Con otro teléfono podrás ponerte al día, aunque en otras cosas se quede justo. Con este... bueno, tendrás que cambiar de móvil. Obsolescencia programada.

No comprendo esos pasos atrás sobre ventajas obvias para el usuario.
 
El problema de la batería y la ausencia de SD no es para ahora, sino de obsolescencia. Dentro de 2-3 años esa batería tendrá ya mucho tute, y por encontes habrá tarjetas de 1 TB para poder meter sabe dios qué apps (quizás mapas offline de google maps con todo el planeta :smile:)

Con otro teléfono podrás ponerte al día, aunque en otras cosas se quede justo. Con este... bueno, tendrás que cambiar de móvil. Obsolescencia programada.

No comprendo esos pasos atrás sobre ventajas obvias para el usuario.
Tienes razón pero dudo que le dure en sus manos a la mayor parte de la gente mas de 1 año y medio o 2

Enviado desde piltrafatalk
 
Buenas. Quiero cambiar mi k3 note por este bicharraco, ya que ha bajado últimamente de precio, pero veo que aún hay problemas con actualizar a lollipop. Se sabe algo nuevo? Hay tiendas que lo anuncian ya con lollipop de serie, pero lo que leo por aquí no cuadra con lo que dicen las tiendas, y no me fío de comprarlo por si acaso. Gracias
 
Yo también estoy interesado, pero quiero saber antes s sobre su rendimiento, opiniones de usuarios y sin existen custom ROMS como en el k3 note.

Me quedó por aquí, y muy buena review!!!
Yo lo tengo actualmente. Cual es su problema? Que no hay roms. La rom que traigo es la multilenguaje que te pone la tienda. Y no va muy fina.
Por todo lo demás es un movilazo. Buena pantalla,cámara, no pesa mucho para la batería que tiene, la batería es otro punto fuerte, etc...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Noseee, no me acaba de convencer que lo hallan abandonado de esa manera en cuanto a actualizaciones del software, igual me tiro por el redmi note 2 , que anda ahí ahí en precio, aunque pienso que el lenovo es mejor en cámara y pantalla y batería, cierto??
Si tienes razón. Yo tengo el note 2 y los dos juntos, los ves y se nota que el lenovo es mejor. Menos en procesador

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba