NOTICIA Mira el nuevo Nubia N1 Lite, 5,5 pulgadas y 3.000 mAh con un magnifico diseño y por 159 euros

Frankvirogo

De parvis grandis acervus erit
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto El que sabe sabe Corazón DualSIM
Mensajes
37.902
Puntos
21.286
Móvil
Samsung J-500H
ai.blogs.es_bf2f2c_nubia_n1_lite_blanco_1366_2000.jpg


Da la sensación de que el Nubia N1 debe estar funcionando de maravilla dentro del catálogo del fabricante chino, pues su teléfono no deja de recibir hermanos y gemelos de una otra forma. Si hace unas semanas dábamos la bienvenida a una versión con almacenamiento mejorado del Nubia N1, el modelo N1 Black, ahora toca recibir el nuevo Nubia N1 Lite, una nueva apuesta por la gama media.

No es que la marca sea la más conocida en Europa, pero qué duda cabe que separarse de ZTE para continuar su camino en paralelo, como ya hicieron Huawei y Honor, le está sentando más que bien. Ahora tenemos un nuevo terminal de la línea que más énfasis pone en la calidad fotografía, pese a que el equipo no sea para tirar cohetes. Veamos su interior.

Así es el Nubia N1 Lite
No debemos esperar características de primera línea para este Nubia N1 Lite, pues hablamos de una gama media que llegará a las tiendas por 159 euros. Pero sí destaca su diseño, heredado de la línea más alta de la casa, y la bonita combinación de colores entre el cuerpo y los bordes de la cámara trasera y el flash. Pero vayamos a las especificaciones, que es lo que interesa.

El Nubia N1 Lite llegará con una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución que el fabricante aún no ha desvelado. El procesador elegido también permanece en secreto, pero dado que el N1 montó un Helio P10, podemos hacernos a la idea de que tendremos otra versión más reducida dentro del catálogo de MediaTek. Tal vez el MT6737 que tanto se está montando este año.

Pese a los pocos datos facilitados por Nubia, el N1 Lite apunta a procesador MediaTek
Para las cámaras contaremos con una pareja de 8 megapíxeles en la espalda y de 5 megapíxeles en el frontal, aunque para la trasera anuncia Nubia que podremos alcanzar hasta 13 megapíxeles interpolados. No es un dato especialmente relevante hablando de archivos digitales, pero puede interesar a quienes impriman las fotografías en papel y grandes formatos.

ai.blogs.es_1c63af_nubia_n1_lite_negro_450_1000.jpg

Este Nubia N1 Lite cuenta con una batería no extraíble de 3.000 mAh y se pondrá a la venta próximamente, aunque el propio fabricante no ha dado fechas concretas para su llegada las tiendas. Sí sabemos que podrá adquirirse en grandes superficies como Smart Hardware, Tech Data, The Phone House, Telecor, Alcampo, FNAC y Lealicomo. Y por supuesto, también online a través de Amazon y similares.

Nubia N1 Lite, resumen de especificaciones
Sin título.png


Nubia N1 Lite, precio y disponibilidad
Como decíamos, el teléfono podrá adquirirse próximamente a 159 euros en Europa y con algunos países ya confirmados como Alemania, España, Igalia y República Checa. También estará disponible en Rusia. La fecha de llegada aún no ha sido confirmada pero estaremos atentos a cualquier anuncio oficial por parte del fabricante chino.

Fuente: Nubia N1 Lite, 5,5 pulgadas y 3.000 mAh con un magnifico diseño y por 159 euros
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba