ROM OFICIAL MIUI 10 Global Beta ROM 8.8.9 para Mi Mix 2

avecilla

VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.475
Puntos
20.269
Móvil
MI 11 Lite 5G
untitled.png


Ya han liberado "Miui 10 Global Beta" de forma publica.

Acabo de instalarlo en mi terminal con el bootloader bloqueado sin problemas.

Descarga desde este enlace el archivo:

MIUI 10 Global Beta ROM 8.6.28 for Mi MIX 2 Released: Update Now! - Mi MIX 2 - Xiaomi MIUI Official Forum

Es el que pone recovery. Lo guardas en el terminal.

Tambien esta disponible el archivo para Mi flash, pero ese no lo he probado.

Para instalarlo:

1.- Vas a actualizaciones.
2.- Esquina superior derecha, pulsas sobre los tres botoncitos y escoges " Selecciona paquete de actualización"
3.- Buscas el archivo descargado y lo seleccionas.
4.- Te avisara de que eliminara todo del terminal. Haz copia de seguridad si quieres restaurar después.
5.- Termina de instalar y a disfrutar.

Es una versión beta y puede que tenga algún bug.

Va muy fluida, la cámara mejora muchísimo bajo mi punto de vista.

IMPORTANTE: Como ha pasado un tiempo, para que funcione, debemos descargar siempre la ultima beta publica liberada, que es distinta a la inicial al post.


Saludos a todos.
 
Última edición:
untitled.png


Ya han liberado "Miui 10 Global Beta" de forma publica.

Acabo de instalarlo en mi terminal con el bootloader bloqueado sin problemas.

Descarga desde este enlace el archivo:

MIUI 10 Global Beta ROM 8.6.28 for Mi MIX 2 Released: Update Now! - Mi MIX 2 - Xiaomi MIUI Official Forum

Es el que pone recovery. Lo guardas en el terminal.

Tambien esta disponible el archivo para Mi flash, pero ese no lo he probado.

Para instalarlo:

1.- Vas a actualizaciones.
2.- Esquina superior derecha, pulsas sobre los tres botoncitos y escoges " Selecciona paquete de actualización"
3.- Buscas el archivo descargado y lo seleccionas.
4.- Te avisara de que eliminara todo del terminal. Haz copia de seguridad si quieres restaurar después.
5.- Termina de instalar y a disfrutar.

Es una versión beta y puede que tenga algún bug.

Va muy fluida, la cámara mejora muchísimo bajo mi punto de vista.


Saludos a todos.
Hola @avecilla , acaba de llegarme el Mi Mix 2 para un familiar.

Venía con Miui 9 versión Nougat... Ha actualizado a la global 9.6.1.0 , he descargado el archivo, pero a la hora de actualizarlo a Miui 10 no me reconoce la versión 9.6.1.0 cómo versión estable. Adjunto captura...

Screenshot_2018-07-30-19-35-09-652_com.android.updater.png
Screenshot_2018-07-30-19-35-02-101_com.android.updater.png
 
Por la primera captura parece qu ya tienes la 9.6.10 estable instalada. Pon captura de la parte de información del terminal,que es donde te dice la version que tienes instalada.

La miui 10 tendrías que instalarla manualmente. Es versión beta, pero funcional para el día a día .
 
Por la primera captura parece qu ya tienes la 9.6.10 estable instalada. Pon captura de la parte de información del terminal,que es donde te dice la version que tienes instalada.

La miui 10 tendrías que instalarla manualmente. Es versión beta, pero funcional para el día a día .
Perdona ... No me he explicado...

Al instalar manualmente Miui 10 es cuando me sale el error de las capturas.


Primero actualice a la 9.6.1.0 , todo ok.
He seguido tu post para actualizar Miui 10. Descargo el archivo,
pero cuando selecciono el paquete de instalación para actualizar, me dice que mi versión no es la estable...cuando sí que lo es....

Se supone que la 9.6.1.0 es la última estable oficial para el dispositivo no?

Gracias.
 
Una pregunta, le diste al OK?, lo que te dice es que vas a pasar a una version de desarrollo. Es lo que he puesto, la version de miui 10 es Beta, no es la estable.
 
Vale, traducido el mensaje. Que solo puedes instalar la ultima version de desarrollo publicada. descarga la del enlace que te he dejado que es la ultima.
 
Una pregunta, le diste al OK?, lo que te dice es que vas a pasar a una version de desarrollo. Es lo que he puesto, la version de miui 10 es Beta, no es la estable.
Si si, le di al ok y nada.. se quedaba igual.

Ahora probaré lo que dices.

Lo del mensaje es es ambiguo....me dice que tengo permiso para instalarla siempre que esté en la estable..pero el título del mensaje es que no me reconoce la versión.
.
 
Si si, le di al ok y nada.. se quedaba igual.

Ahora probaré lo que dices.

Lo del mensaje es es ambiguo....me dice que tengo permiso para instalarla siempre que esté en la estable..pero el título del mensaje es que no me reconoce la versión.
.
No, dice que solo puedes instalar sobre la estable. la ultima de desarrollo publicada.

traducción literal de google:
Está permitido flashear la versión de desarrollo más reciente publicada por el foro de miui de la versión estable solamente
 
No, dice que solo puedes instalar sobre la estable. la ultima de desarrollo publicada.

traducción literal de google:
Está permitido flashear la versión de desarrollo más reciente publicada por el foro de miui de la versión estable solamente
Jeje ... Pues ya me entran dudas... From significa desde, a partir de, ....también significa de..... Y con cualquier significado tiene sentido ... Y te digo de buena mano que el traductor de Google para el inglés a veces falla en cosas así .
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba