ROM OFICIAL MIUI 10 PARA EL MI MAX 2 (OXIGEN)

chascoberto

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.779
Puntos
4.495
Móvil
Redmi Note 8, Mi Max2, Redmi Note 5
MIUI 10 PARA EL MI MAX 2 (OXIGEN)

Compañeros, le comparto la beta de Miui 10 para nuestro MiMax2.

El día de hoy Miércoles 4 de Julio de 2018, he descubierto la información y sitio de descarga de la rom Miui 10, pero está en versión Nougat 7.1.1.
La rom después de unas hora de uso funciona maravillosamente bien, muy fluída y rápida.

Hasta ahora no le encuentro fallos.
La cámara ha mejorado una enormidad, todo funciona perfecto.
El audio impecable, con potencia y calidad, tanto en altavoces como con audífonos que es como a mí me gusta escuchar música.

No trae “Play Store”, por lo tanto después de la instalación y configurar la rom es necesario instalar una apk “Google installer”.

Como es una rom china, no tiene idioma español y es necesario usar el idioma inglés, posteriormente se puede descargar el “Morelocale2” desde el Play Store.
En general estimo que es la mejor rom que he probado hasta ahora para nuestro móvil y la recomiendo si alguien la desea probar.

Se recomienda usar la versión mas nueva de Twrp (yo uso el “RedWolf” v.26).

Enlace de descarga del Twrp Red Wolf

Latest build for Xiaomi Mi Max 2 (Oxygen)

RedWolf-026-oxygen.img


Descarga de la rom: (yo descargué e instalé la última versión 8.7.4)

Download MIUI 10 China/Global Beta ROM 8.7.4 for All Xiaomi Devices

Descarga del “Lazy flasher”.

lazyflasher-no-verity-opt-encrypt.zip

Video tutorial de como instalar la rom, es para otro móvil, pero el proceso es el mismo.



MI MÉTODO DE INSTALACIÓN

- Entrar en Twrp.
- Wipe avanzados: “Dalvik/ART Caché, Caché, System y Data”
- Instalar la rom y el “Lazy flasher”, todo junto
- Reinicio en sistema (yo hice wipes de “Dalvik/Caché” al final y luego reinicie en sistema).
- Configurar y disfrutar.

Una vez que la rom esté iniciada y configurada.
Instalar esta aplicación Google installer_3.0.apk

Video tutorial de Youtube.

Instala 6 aplicaciones una detrás de la otra.
Después que haya terminado este proceso, reiniciamos el móvil, actualizamos servicios de google y nos pedirá poner nuestra cuenta de Google y ya tenemos el play store.

Si desean rootear el móvil, se recomienda instalar el Magisk .
[2018.4.29] Magisk v16.0 - Root & Universal Systemless Interface [Android 5.0+]

Cuando ya hemos terminado todo lo anterior la rom configurada, funcionando y rooteada, recomiendo borrar las aplicaciones chinas (todas las que vienen en idioma chino).

Es muy fácil hacerlo sin entrar en Ajustes, desde la pantalla solamente tenemos que mantener pulsado el ícono de la app que deseamos borrar y veremos que nos aparece arriba en el extremo superior el “basurero” y arrastramos este ícono y lo desintalamos.
Esto hay que hacerlo uno por uno pero es muy rápido.

Mis capturas.

Screenshot_2018-07-04-23-00-31-537_com.miui.home.png Screenshot_2018-07-04-23-01-02-593_com.android.settings.png Screenshot_2018-07-04-23-01-13-130_com.android.settings.png
 
Miui 10 Global Beta, v8.8.2
http://bigota.d.miui.com/8.8.2/miui_MIMAX2Global_8.8.2_f6f731111be_7.1.zip [Recovery]

A mí, la verdad es que me llama poco mientras sea Nougat y no sepamos además si no dejarán bajar de rom después de la actualización.
Si, la verdad es que sigue siendo Nougat pero ha mejorado una enormidad en todo con las nuevas roms Miui 10, acabo de bajar la última de "Greeshan" y la voy a instalar.
En cuanto a las roms Aosp no hay ninguna que funcione tan bien como las Miui. Todas tienen problemas.
Quizás no tengamos nunca Miui Oreo, tal como pasó con el RN3 Pro que se quedó en MM, pero así como vamos con las Miui Nougat estan fabulosas.
Y además no creo que tengamos problemas al bajar de versión de rom, eso sólo afecta al RN5 que también lo tengo y no lo uso porque no me gustó, lo tengo guardado en un cajón.
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba