CUSTOM ROM Miui 10 versión estable Xiaomi.eu_multi_MI5_V10.0.1.0.OAACNFH_v10-8.0.zip

trini

Simdualero de Oro
Mensajes
160
Puntos
704
Al parecer ya se ha publicado la versión estable de Miui 10 Xiaomi.eu que está basada en la estable China

1535992514751.png


Enlace: MIUI 10 estable
 
LLevo algo más de 24 horas con ella y de momento es una pasado. Hasta funciona más o menos bien el desbloqueo facial y el efecto retrato con una sola cámara
 
Hola, me puedes decir dos cosas?
1- ¿Admite temas de terceros?
2 - ¿El volumen general es suficientemente alto?
Y una última por si lo has comprobado. Si utilizas un programa de correo que no sea el de la ROM ¿sabes si te deja elegir sonidos para la entrada de un correo?
Siento preguntarte tantas cosas.
Gracias de antemano.
 
Hola, me puedes decir dos cosas?
1- ¿Admite temas de terceros?
2 - ¿El volumen general es suficientemente alto?
Y una última por si lo has comprobado. Si utilizas un programa de correo que no sea el de la ROM ¿sabes si te deja elegir sonidos para la entrada de un correo?
Siento preguntarte tantas cosas.
Gracias de antemano.

Hola. No hay problema en responder. No lo hice antes por motivos laborales.
1- Sí, admite temas de terceros. Esta es una de las cosas por la que volví de la global a la EU
2- Sí, creo que es suficientemente. Es cierto que el volumen no es tal alto como en otros terminales pero para mí al menos es suficiente.
3- Suelo bloquear las notificaciones de casi todo; solo whatsapp, mensajes y poco más lo tengo activado. Para poder comprobar esto lo hago desde la app gmail y le puedo decir que he podido elegir el sonido y comprobar que suena el elegido al llegar un correo.

Saludos!
 
Gracias por la respuesta y disculpa por no contestar antes. Es que he estado muy entretenido trasteando con algunas ROM y llevo mucho tiempo configurando.
Al final he decidido quedarme con la Epic 8.3.1 MIUI 9 es muy rápida, y puedo configurar todo. Esperaré a que pulan algo más MIUI 10.
Hola. No hay problema en responder. No lo hice antes por motivos laborales.
1- Sí, admite temas de terceros. Esta es una de las cosas por la que volví de la global a la EU
2- Sí, creo que es suficientemente. Es cierto que el volumen no es tal alto como en otros terminales pero para mí al menos es suficiente.
3- Suelo bloquear las notificaciones de casi todo; solo whatsapp, mensajes y poco más lo tengo activado. Para poder comprobar esto lo hago desde la app gmail y le puedo decir que he podido elegir el sonido y comprobar que suena el elegido al llegar un correo.

Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba