ROM OFICIAL Miui 11 0.6.0 Global Estable

Feligres

It's only Rock And Roll
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
10.722
Puntos
14.439
Móvil
Si pudiera...uno cada dia.
Xiaomi ya han lanzado la actualización Global Estable de la rom sobre Miui 11, la 0.6.0 PEDMIXM, así como la versión rusa (que es diferente a la Global, no confundirse)

Aquí dejo el enlace de descarga, desde el foro oficial Miui por si no os ha saltado la OTA
http://c.mi.com/oc/miuidownload/detail?device=1700351

Por supuesto...ya tengo el Zip Aroma Extendido realizado para esta versión. Mañana lo pondré para su descarga.
 
Mi Max 3 Aroma.png



ATENCIÓN:

Por favor, antes de instalar nada, pido que leais el post hasta el final...Gracias.
Este Zip permite realizar una serie de modificaciones a la rom para la cual está realizado. No se debe de instalar sobre ninguna otra Rom Global.
Requisitos imprescindibles: Bootloader abierto, Recovery modificado y Root.
Este Zip es el mismo, con algunas modificaciones y obviamente adaptado, que también realizo para las roms Globales del RMN5 (Whyred)

Yo recomiendo una instalación limpia de la rom si de verdad se quiere que el zip realice todas las funciones en el apartado de eliminación de apps, ya que si las apps de Google como las de Miui que se pueden eliminar a traves del Zip han sido actualizadas, estas no serán eliminadas.
En caso de haber sido actualizadas, tanto las de Google como las de Miui, no las elimina. Las convierte en apps de usuario para que despúes puedan ser desinstaladas.

Yo ya venía de la versión de prueba de Miui 11, la 0.5.0 (para la cual también realice el Zip Aroma)

Miui 11 0.5.0 (PEDMIXM) Global Estable (Versión Betatesters) - Foro Android MDS

IMPORTANTE

Recordar: Hacer siempre un backup de la rom antes de hacer cualquier modificación al móvil. Es una regla básica y fundamental.

El Zip está testado de esta manera, y no de ninguna otra. Mi metodo de instalación es el siguiente:
-Instalo la rom Global Estable. Cuando comienza la cuenta atrás para reiniciar el terminal, apreto el Volumen + para que inicie en en Orange Fox, si no se pierde el recovery modificado.
-Reinstalo el Recovery Orange Fox R10
-Instalo Magisk
-Instalo el Zip Aroma Extendido (podeis ver en las capturas lo que yo desinstalo e instalo normalmente desde el Zip)
-Reinicio el terminal
El archivo host es el mismo que modifiqué para que no dé problemas al cargar páginas con el aviso de: "La página www.googleadservices.com ha rechazado la conexión." y que ya estaba incluido en anteriores Zip Aroma. También he añadido nuevos bootanimations, así como nuevas apps para instalar si se desea y he modificado los iconos del reinicio avanzado del móvil.



#CAPTURAS DE LA INSTALACIÓN DEL ZIP AROMA EXTENDIDO#

1- Las primeras pantallas son de bienvenida y de presentación:

1.png
2.png


2- Primera pantalla del Zip Aroma con opciones. Yo nunca selecciono nada ahí:

3.png


3- Pantalla de eliminación de las apps de Google. Recordar que si las apps han sido actualizadas desde el Play Store, no las elimina. Yo he eliminado las que están seleccionadas:

5.png


4- Pantalla de eliminación de las apps de Miui. Yo he eliminado las seleccionadas:

4.png


6- Pantalla de Ajustes del Sistema. Aquí hay nuevas opciones que he metido. Estas opciones son:

-Instalar nuevo bootanimation a elegir y eliminar el soso de Miui:
Pixel (El clásico de Google)
Watchdog (El más molón, basado en el juego Watchdog)
MGM (Instala bootanimation de la Metro Goldwin Mayer con la mascota de Miui)
Miui 11 (Instala bootanimation personalizado para Miui 11, con el logo del sistema. Muy chulo)

-Instalar modificaciones en los Accesos directos de la cortina de notificaciones. En las capturas finales que pondré más abajo está el resultado, dependiendo de vuestra elección. (Sólo funciona con el color normal. Con el oscuro no)

Además de las clásicas ya existentes, como el Reinicio Avanzado o modificar el Host, etc etc.
Yo me he instalado lo que está seleccionado:


5.png



7- Pantalla de instalación de Aplicaciones. Se puede instalar:
-La app de Música MiuiPro
-La aplicación MovilesDualSim que modifiqué con enlaces relacionados con el Mi Max 3 y que ya la había incluido en otras versiones del Zip Aroma.
-La instalación del teclado Xperia. Hay mucho fan de ese teclado.
-Fonster: Para cambiar la fuente del sistema.
-Root Explorer: Explorador root que utilizo.
-Titanium Backup 8.3.3: Poco que decir sobre esta app.

Yo he instalado lo seleccionado:

6.png


8- Pantalla de instalación de los derechos root. Yo no he seleccionado nada, ya que he instalado (cómo he comentado anteriormente) Magisk 20 tras la instalación de la rom. Al no tocar nada, se queda instalada. Cómo lo normal es que tras instalar la rom Global Estable, instaleís de nuevo el recovery para no perderlo, e acto seguido instaleís el Magisk, no hay que hacer nada. Yo lo he dejado así:

9.png


9- Cuando pulsemos en "Continuar" comenzaran las pantallas de confirmación y de instalación:


10.png
11.png


10- Cuando acabe la instalación, nos pedirá reiniciar:

12.png




Así es como me ha quedado tras instalar las modificaciones:

Screenshot_2019-11-03-09-46-48-387_com.miui.home.jpg
Screenshot_2019-11-03-09-46-55-286_com.miui.home.jpg
Screenshot_2019-11-03-09-51-07-391_com.miui.home.jpg
7.png


En cuanto a la app MovilesDualSim, es una aplicación que he modificado para entrar desde ella si se desea, a los foros que me he permitido poner, todos referentes al Mi Max 3:

8.png
9.png
10.png

DESCARGA DEL ZIP AROMA EXTENDIDO:
Mega

INFORMACIÓN FINAL
##No me hago responsable del mal uso o de cualquier brick que pueda surgir por emplear mal los archivos o el desconocimiento de cómo realizar el proceso. Si no estás seguro de lo que haces, mejor no instales el zip o infórmate primero del proceso a realizar. El foro está lleno de compañeros que estarán encantados en tirarte una manita.

No tengo la culpa de nada de lo que pase a tu móvil.
SIEMPRE REALIZAR UNA COPIA DE SEGURIDAD (BACKUP) ANTES DE CUALQUIER MODIFICACIÓN AL MÓVIL...vamos, lo de siempre, pero no está de más nunca el avisar. ##


Desde aquí y ante todo, dar las gracias al usuario Kinsansaya de 4pda, creador del Zip Aroma 9, del que he modificado para crear esta versión, y a los creadores de las Mods que yo he implantado para instalarlas en el Zip Aroma.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba