NOTICIA+ Miui 11 global estable ya tiene fecha oficial

Hola,
A mí me acaba de saltar la OTA, versión v11.0.3.0.PEIMIXM.
No se si esperar un poco o tirarme al río...

Esperar a que? es una actualizacion oficial de la marca.
 
Pues no se, ¿a que alguien la instale antes que yo y diga cómo va? :blush::blush:
Nada, que ya le he dado a actualizar, cuando vea como va comento.

Es buena idea esperar opiniones... pero como tienen las betas que salen cada semana y las globales cada mes o 2 meses.. se supone que tienen que estar mas que pulidas. No recuerdo ninguna queja acerca de las actulizaciones de la rom global en el RMN5.
 
Efectivamente @antonioantuan
Gracias por el aviso... acabo de encender el Whyred y me ha saltado la OTA

Lista de Cambios:

Screenshot_2019-11-20-15-05-21-581_com.android.updater.png

Screenshot_2019-11-20-15-05-33-729_com.android.updater.png

Screenshot_2019-11-20-15-05-45-271_com.android.updater.png

Screenshot_2019-11-20-15-05-53-275_com.android.updater.png


Voy a instalar, y veremos....
 
Ya esta el Zip Aroma para Miui 11
Me ha dado un poco de guerra, ya que hay aplicaciones que han cambiado la ubicación, y he tenido que ver donde narices estos de Chiaomi las habian colocado.
Últimas pruebas, y si no pasa nada, esta noche o mañana por la mañana la pongo en el foro.

El que desee esperarse a actualizar, ya sabe...tan sólo un poquito más de tiempo.
 
TWRP 3.2.0.png


Zip Aroma Extendido para Miui 11 Global Estable 0.3.0- 9.0 (Android Pie)

ATENCIÓN:
Por favor, antes de instalar nada, pido que leais el post hasta el final...Gracias.
Yo recomiendo una instalación limpia de la rom si de verdad se quiere que el zip realice todas las funciones.El zip esta testado de esa manera, y de ninguna otra más. Como ya esta comentado en otras ocasiones, el zip elimina las apps si estas no han sido actualizadas.
En caso de haber sido actualizadas, tanto las de Google como las de Miui, no las elimina. Las convierte en apps de usuario para que despúes puedan ser desinstaladas. En ese caso, no sé si pudiera darse algún tipo de problemas.


IMPORTANTE
El Zip está testado de esta manera, y no de ninguna otra. Mi metodo de instalación es el siguiente:
He Instalado el zip de la rom Miui 10 3.1.0 y acto seguido y sin reiniciar, he instalado de nuevo el TWRP de AnkiGourav versión 3.3.1-1 con soporte para FW Pie (el que yo llevo instalado) como imagen en la partición recovery, y acto seguieo el Magisk. Una vez realizado esto, he iniciado la rom.


Recordar: Hacer siempre un backup de la rom antes de hacer cualquier modificación al móvil. Es una regla básica y fundamental.
El archivo host es el mismo que modifiqué para que no dé problemas al cargar páginas con el aviso de: "La página www.googleadservices.com ha rechazado la conexión." y que ya estaba incluido en anteriores Zip Aroma.
Este zip sólo es valido para la versión de Miui 11 0.5.0. No instalarlo sobre ninguna otra.

CAPTURAS DE PANTALLA

Antes de la instalación del Zip

1.jpg
2.jpg


#CAPTURAS DE LA INSTALACIÓN DEL ZIP AROMA EXTENDIDO#

1- Las primeras pantallas son de bienvenida y de presentación:

3.png



2- Primera pantalla del Zip Aroma con opciones. Yo nunca selecciono nada ahí:

4.png


3- Pantalla de eliminación de las apps de Google. Yo he eliminado las que están seleccionadas:

5.png


4- Pantalla de eliminación de las apps de Miui. Yo he eliminado las seleccionadas:

6.png


6- Pantalla de Ajustes del Sistema. Aquí hay nuevas opciones que he metido. Estas opciones son:

-Instalar nuevo bootanimation a elegir y eliminar el soso de Miui:
Pixel (El clásico de Google)
Watchdog (El más molón, basado en el juego Watchdog)
MGM (Instala bootanimation de la Metro Goldwin Mayer con la mascota de Miui)

-Instalar modificaciones en los Accesos directos de la cortina de notificaciones. En las capturas finales que pondré más abajo está el resultado, dependiendo de vuestra elección. (Sólo funciona con el color normal. Con el oscuro no)

Además de las clásicas ya existentes, como el Reinicio Avanzado o modificar el Host, etc etc.
Yo he instalado lo que está seleccionado:


7.png


7- Pantalla de instalación de Aplicaciones. Se puede instalar:
-La app de Música MiuiPro
-La aplicación MovilesDualSim que modifiqué con enlaces relacionados con el Mi Max 3 y que ya la había incluido en otras versiones del Zip Aroma.
-La instalación del teclado Xperia. Hay mucho fan de ese teclado.
-Fonster: Para cambiar la fuente del sistema.
-Root Explorer: Explorador root que utilizo.
-Titanium Backup 8.3.3: Poco que decir sobre esta app.
Yo he instalado lo seleccionado:


8.png


8- Pantalla de instalación de los derechos root. Yo no he seleccionado nada, ya que he instalado (cómo he comentado anteriormente) Magisk 20 tras la instalación de la rom. Al no tocar nada, se queda instalada. Cómo lo normal es que tras instalar la rom Global Estable, instaleís de nuevo el recovery para no perderlo, e acto seguido instaleís el Magisk, no hay que hacer nada. Yo lo he dejado así:

9.png


9- Cuando pulsemos en "Continuar" comenzaran las pantallas de confirmación y de instalación:

10.png
11.png


10- Cuando acabe la instalación, nos pedirá reiniciar:

12.png


Tras esto, saldremos de nuevo al recovery y daremos reiniciar al dispositivo.


Así es como me ha quedado tras instalar las modificaciones:


21.jpg
20.jpg
22.jpg
Screenshot_2019-11-03-09-47-23-617_com.miui.home.jpg




DESCARGA
https://mega.nz/#!IwFRDaza!JO4cb1bi_fkYuKopSrXZfc4Dc9OQmM8n7nDjb0RnSyk


INFORMACIÓN FINAL
##No me hago responsable del mal uso o de cualquier brick que pueda surgir por emplear mal los archivos o el desconocimiento de cómo realizar el proceso. Si no estás seguro de lo que haces, mejor no instales el zip o infórmate primero del proceso a realizar. El foro está lleno de compañeros que estarán encantados en tirarte una manita.

No tengo la culpa de nada de lo que pase a tu móvil.
SIEMPRE REALIZAR UNA COPIA DE SEGURIDAD (BACKUP) ANTES DE CUALQUIER MODIFICACIÓN AL MÓVIL...vamos, lo de siempre, pero no está de más nunca el avisar. ##


Desde aquí y ante todo, dar las gracias al usuario Kinsansaya de 4pda, creador del Zip Aroma 9, del que he modificado para crear esta versión, y a los creadores de las Mods que yo he implantado para instalarlas en el Zip Aroma.
 
TWRP 3.2.0.png


Zip Aroma Extendido para Miui 11 Global Estable 0.3.0- 9.0 (Android Pie)

ATENCIÓN:
Por favor, antes de instalar nada, pido que leais el post hasta el final...Gracias.
Yo recomiendo una instalación limpia de la rom si de verdad se quiere que el zip realice todas las funciones.El zip esta testado de esa manera, y de ninguna otra más. Como ya esta comentado en otras ocasiones, el zip elimina las apps si estas no han sido actualizadas.
En caso de haber sido actualizadas, tanto las de Google como las de Miui, no las elimina. Las convierte en apps de usuario para que despúes puedan ser desinstaladas. En ese caso, no sé si pudiera darse algún tipo de problemas.


IMPORTANTE
El Zip está testado de esta manera, y no de ninguna otra. Mi metodo de instalación es el siguiente:
He Instalado el zip de la rom Miui 10 3.1.0 y acto seguido y sin reiniciar, he instalado de nuevo el TWRP de AnkiGourav versión 3.3.1-1 con soporte para FW Pie (el que yo llevo instalado) como imagen en la partición recovery, y acto seguieo el Magisk. Una vez realizado esto, he iniciado la rom.


Recordar: Hacer siempre un backup de la rom antes de hacer cualquier modificación al móvil. Es una regla básica y fundamental.
El archivo host es el mismo que modifiqué para que no dé problemas al cargar páginas con el aviso de: "La página www.googleadservices.com ha rechazado la conexión." y que ya estaba incluido en anteriores Zip Aroma
.
Este zip sólo es valido para la versión de Miui 11 0.5.0. No instalarlo sobre ninguna otra.

CAPTURAS DE PANTALLA

Antes de la instalación del Zip

1.jpg
2.jpg


#CAPTURAS DE LA INSTALACIÓN DEL ZIP AROMA EXTENDIDO#

1- Las primeras pantallas son de bienvenida y de presentación:

3.png



2- Primera pantalla del Zip Aroma con opciones. Yo nunca selecciono nada ahí:

4.png


3- Pantalla de eliminación de las apps de Google. Yo he eliminado las que están seleccionadas:

5.png


4- Pantalla de eliminación de las apps de Miui. Yo he eliminado las seleccionadas:

6.png


6- Pantalla de Ajustes del Sistema. Aquí hay nuevas opciones que he metido. Estas opciones son:

-Instalar nuevo bootanimation a elegir y eliminar el soso de Miui:
Pixel (El clásico de Google)
Watchdog (El más molón, basado en el juego Watchdog)
MGM (Instala bootanimation de la Metro Goldwin Mayer con la mascota de Miui)


-Instalar modificaciones en los Accesos directos de la cortina de notificaciones. En las capturas finales que pondré más abajo está el resultado, dependiendo de vuestra elección. (Sólo funciona con el color normal. Con el oscuro no)

Además de las clásicas ya existentes, como el Reinicio Avanzado o modificar el Host, etc etc.
Yo he instalado lo que está seleccionado:


7.png


7- Pantalla de instalación de Aplicaciones. Se puede instalar:
-La app de Música MiuiPro
-La aplicación MovilesDualSim que modifiqué con enlaces relacionados con el Mi Max 3 y que ya la había incluido en otras versiones del Zip Aroma.
-La instalación del teclado Xperia. Hay mucho fan de ese teclado.
-Fonster: Para cambiar la fuente del sistema.
-Root Explorer: Explorador root que utilizo.
-Titanium Backup 8.3.3: Poco que decir sobre esta app.
Yo he instalado lo seleccionado:


8.png


8- Pantalla de instalación de los derechos root. Yo no he seleccionado nada, ya que he instalado (cómo he comentado anteriormente) Magisk 20 tras la instalación de la rom. Al no tocar nada, se queda instalada. Cómo lo normal es que tras instalar la rom Global Estable, instaleís de nuevo el recovery para no perderlo, e acto seguido instaleís el Magisk, no hay que hacer nada. Yo lo he dejado así:

9.png


9- Cuando pulsemos en "Continuar" comenzaran las pantallas de confirmación y de instalación:

10.png
11.png


10- Cuando acabe la instalación, nos pedirá reiniciar:

12.png


Tras esto, saldremos de nuevo al recovery y daremos reiniciar al dispositivo.


Así es como me ha quedado tras instalar las modificaciones:

21.jpg
20.jpg
22.jpg
Screenshot_2019-11-03-09-47-23-617_com.miui.home.jpg




DESCARGA
https://mega.nz/#!IwFRDaza!JO4cb1bi_fkYuKopSrXZfc4Dc9OQmM8n7nDjb0RnSyk


INFORMACIÓN FINAL
##No me hago responsable del mal uso o de cualquier brick que pueda surgir por emplear mal los archivos o el desconocimiento de cómo realizar el proceso. Si no estás seguro de lo que haces, mejor no instales el zip o infórmate primero del proceso a realizar. El foro está lleno de compañeros que estarán encantados en tirarte una manita.

No tengo la culpa de nada de lo que pase a tu móvil.
SIEMPRE REALIZAR UNA COPIA DE SEGURIDAD (BACKUP) ANTES DE CUALQUIER MODIFICACIÓN AL MÓVIL...vamos, lo de siempre, pero no está de más nunca el avisar. ##


Desde aquí y ante todo, dar las gracias al usuario Kinsansaya de 4pda, creador del Zip Aroma 9, del que he modificado para crear esta versión, y a los creadores de las Mods que yo he implantado para instalarlas en el Zip Aroma.
¡Joder!
:fearscream::fearscream:
Como siempre
En dos palabras
¡IMPRESIONANTE!
 
Para el hermano mayor, el Mi Max 3, ya hay versión Beta de la rom china sobre Android 10. Es la versión 9.12.4. Ya circula por ahí.
Se comenta que es posible que saquen versión Weecky xiaomi.eu esta semana...
Si se produce el salto en la Global, será mi primer Xiaomi que ha pasado de tres versiones: Oreo, Pie y Q
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba