CUSTOM ROM MIUI 8 Weekly ROM -[XIAOMI.EU]-[SEMANAL DESARROLLO MULTILENGUAJE]

Por cierto @chascoberto gracias por comentar no recuerdo en que hilo el poweramp, como fiel seguidor tuyo, despues de probarlo también lo compré y es un fijo en mi móvil.
Saludos
 
No pude hacer el desbloqueo oficial, me aburrí después de una docena de intentos. Lo hice a la mala y recuperé nuevamente un backup de la Xosp.
Eso es lo que no me gusta de Xiaomí, los problemas del bloqueo.
 
Hola compis, por casualidad llegué a este hilo buscando algo de Epic rom para probar.
Bueno les comento mi experiencia con este móvil, en el mes de Agosto cumpliré un año con él y en realidad me gusta mucho, excepto todo lo relacionado a xiaomi o miui. Desde que lo recibí y apenas pude desbloquearlo (a la mala ) ya que en forma oficial me fue imposible me fui a recorrer Xda en busca de custom roms Android que son muchas ya sea en MM o en Nougat ahora, las he probado casi todas y de las cuales resalto 3 que son mis favoritas “NitrogenOS 7.1.2”, “ViperOS 7.1.2” y la “Xosp 7.1.2”, sin fallas de ningún tipo, son excelentes.

De todas estas rom tengo hilos en “Roms y desarrollo de este foro” y si alguién quiere probarlas las recomiendo totalmente, no se arrepentirán.

Enlace: KENZO - Desarrollo Redmi Note 3 Pro: Roms, root...

Cada cierto tiempo vuelvo a Miui y todas las veces ha sido un desastre, un verdadero suplicio donde he tenido todos los tipos de bricks que existen, a tal extremo que puedo decir que me he convertido en experto en salir de ellos.

Hace un par de días atrás instalé por twrp la rom “Miui.eu 7.6.10” sin mayor problema, es bastante buena, después quise probar la “Epic rom” y se me briqueó, me demoré un día entero en volverlo a tener operativo.

Esta es una copia de lo que posteé en el hilo de la Miui.eu 8 semanal:

“Hola compis, ayer instalé la última actualización semanal de esta rom del día 10 de Junio.
Aquí: xiaomi.eu_multi_HMNote3Pro_7.6.10_v8-6.0.zip | by Xiaomi.eu for Generic Device/Other

No habrá mas actualizaciones hasta el mes de Agosto (están suspendidas temporalmente).

La rom es muy buena, yo no tengo fallos de ningún tipo y lo que le falta lo arreglé a mi gusto.
Mi experiencia con ella después de un día de uso.
Descargué la rom y el Supersu recomendado (SR1 v2.82).
Instalación: (desde la Xosp 7.1.2)
- Entrar en recovery (zcx)
- Hice wipes de “Factory Reset” y en “Advanced wipes” todo menos la memoria sd.
- Instalar la rom.
- Flashear el Supersu.
- Wipes de “Dalvik/caché” al final
- Reinicio en System.
Después de la configuración de la rom, descargué e instalé “Busy Box” (para que funcione el Ad-Away y el Viper4).
Instalé la Apk “Ad-Away” (para bloquear publicidad)
Instalé por TWRP el mod de sonido “Biohazard” (sonido espectacular).
Instalé por TWRP el kernel “Agni_Pure CM-MM v8.9 kenzo” (tanto los sensores de huella digital como del “smartcover” funcionan perfecto.)
Instalé la Apk “Paragon NTFS & HFS+” que descargué desde el google play (para cambiar a modo “Permisivo” ya que viene por defecto en “Enforcing”).
Como no me gusta usar los botones físicos para entrar en recovery, descargué del Google pay la Apk “Rebooter”, pero no me funcionó con ésta ni ninguna otra.
Instalé el “Xposed” y dentro de ella descargué el mod “Miui Extended Reboot”, reinicié y funciona, ahora tengo menú expandido, tanto con la Aplicación “Rebooter” que antes no me funcionaba como desde el botón “Power” del móvil y ahora por fin no tengo que usar vol + y power para entrar en recovery.
En general estoy muy contento con esta rom y lo que mas me gusta es que puedo modificarla a mi gusto (por eso volví después de un año de trastear con custom roms Nougat).
Saludos.”

Debo decir además que estoy totalmente de acuerdo con lo expresado por @vicsuaes, @cesalop y @Garbage.

Espero no haberme extendido demasiado.

Saludos.
 
Hola @chascoberto son dos roms diferentes, la que tu has puesto esta basada en la globla china y, la que yo te dijo esta basada en la de xiaomi.eu, que la ultima que sacarón fue la 7.6.10 (parecidas pero distintas), la que tu has puesto anteriormente. Lamento tus problemas con el desbloqueo. No se si se puede deber, a que ahora xiaomi impone la norma de 72 horas para el desbloqueo, lo desconozco, o por lo menos eso tengo entendido. Prueba con una anterior, no recuerdo cual fue la que probe, hablan bien de la 7.6.22, suerte.
Saludos
 
Hola @chascoberto son dos roms diferentes, la que tu has puesto esta basada en la globla china y, la que yo te dijo esta basada en la de xiaomi.eu, que la ultima que sacarón fue la 7.6.10 (parecidas pero distintas), la que tu has puesto anteriormente. Lamento tus problemas con el desbloqueo. No se si se puede deber, a que ahora xiaomi impone la norma de 72 horas para el desbloqueo, lo desconozco, o por lo menos eso tengo entendido. Prueba con una anterior, no recuerdo cual fue la que probe, hablan bien de la 7.6.22, suerte.
Saludos
Gracias compi :up::smile:.
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba